• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


conectar fon router a cablemodem

juanvi87

juanvi87

Usuario VIP
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
9
ola, tengo un cablemodem 5100 de trasperlo, y kiero conectarle un router fon, lo ago todo y se conecta pero cuando entro en el explorador me aparece la pagina de configuracion del router diciendome varios problemas y lo ago km me dice pero nada. Alguien puede ayudarme,xao
 
Respuesta: conectar fon router a cablemodem

ola, tengo un cablemodem 5100 de trasperlo, y kiero conectarle un router fon, lo ago todo y se conecta pero cuando entro en el explorador me aparece la pagina de configuracion del router diciendome varios problemas y lo ago km me dice pero nada. Alguien puede ayudarme,xao
pues stamos en las mismas, lleo dos dias intentando configurarlo y nada aver si hay alguien k pueda exarme una mano, aunk por lo k veo sera al cuello
 
Respuesta: conectar fon router a cablemodem

intenta poner el Router Fon como DHCP y no poder ninguna IP

a ver...

suerte salu2
 
Respuesta: conectar fon router a cablemodem

si nos pones unas capturs de esos problemas igual podemnos ayudarte pero deves de especificar algo mas el problema amigo,asi a simple vista conectar un rooter de esos es algo sencillo solo conectar y tenerlo todo en dhcp y automaticamente se conecta todo pero igual hay algo que no esta bien en la configuracion y hay que retocar la config para eso nesesitamos unas capturas de l pantalla con ese problema que nos indicas asi seguro que te ayudamos en un plis plas.
 
Respuesta: conectar fon router a cablemodem

nada lonas q lo e buscao en google y es la tercera entrada masticao lo kiere


salu2 y paz
 

Temas similares

Atrás
Arriba