• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Satélite con motor

J

juanjo1582

Usuario Registrado
Registrado
27 Dic 2006
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Llevo mucho tiempo pensando en poner una parabólica con motor para poder ver fútbol (ligas europeas y americanas principalmente), pero no se si merece la pena. Quisiera saber si alguien me puede aconsejar y contar las ligas que actualmente se ven así.
Gracias y saludos
 
Respuesta: Satélite con motor

buenas, siempre merece la pena amigo
 
Respuesta: Satélite con motor

Hombre yo tambien te lo recomiendo, y precisamente el domingo estube en el tejado con la de 120 y el motor claro, y no veas cuanta señal ahora, donde casi no tenia nada, y por ver casi lo que te apetezca, tienes mucha libertad.
 
Respuesta: Satélite con motor

es que con motor la señal suve i aber que motor ma rrecomendais para una parabolica de 80 gracias
 
Respuesta: Satélite con motor

para una de 80 puedes poner un motsat3 pero lo ideal es minimo una de 1 metro + lnb de 0,1 db de figura de ruido y un miniampli entre el lnb y el motor con esto pillaras de todoooooooooooooooooo.

pd: yo recomiendo antena 1,20 al emnos yo he tenido de 80 de 1,00 y de 1,20 y de veras que se nota la diferencia bastante sobretodo en satelites lejanos a el sur
 
Respuesta: Satélite con motor

buenas de nuevo eso de miniampli que es i gracias por responderme
 
Respuesta: Satélite con motor

por cierto sabes si desde las torres de cotillas murcia podre pillar los satelites intelsat 3r 43.0w i Amazonas at 61.0°W
 
Respuesta: Satélite con motor

por cierto sabes si desde las torres de cotillas murcia podre pillar los satelites intelsat 3r 43.0w i Amazonas at 61.0°W

buenas civer intelsat 3r 43.0w si lo puedes coger perfesta mente
pero el amazonas 61w no esta bajo el horizonte saludos
 
Respuesta: Satélite con motor

gracias o tra cosa mas por que el satelite intelsat 3r 43.0w solo meda de señal 70 i calidad 40 i no pasa i asi no beo nada aber si mepuedes decir el problema que tengo si es la antena que es de 80 gracias de nuevo
 
Respuesta: Satélite con motor

si tu lnb es de los normales y no tienes ampli y encima es una antena de 80 lo mas seguro es que sea eso,otra cosa seria si tuvieras un lnb de 0,1 dB y un ampli como el que te dije y entonces seguramente no tendrias estos problemas y si encima le pones la antena de mayor diametro pues ya ni te imaginas.

no Obstante asegurate de tenerlo bien pillado el satelite puesto que aveces creemos que ya esta y aun nos queda un poco para tenerlo al tope.

utiliza un sat beeper o un sat finder para asegurarte de tener localizado la maxima señal
 
Respuesta: Satélite con motor

Pues muchas gracias chicos, lo tendré en cuenta y cuando piense en ponerla os pediré consejo.
 
Respuesta: Satélite con motor

con una de3 120 al 100x100 saludos
 
Respuesta: Satélite con motor

es que con motor la señal suve i aber que motor ma rrecomendais para una parabolica de 80 gracias
Directamente con el motor no sube la señal, pero yo le he puesto una paella de 120 y una lnb profesional ( o eso me dijeron, barata no era), antes tenia una de 80 y lnb universal, la diferencia es bastante grande.
 
Atrás
Arriba