• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Una ayudita

boli

boli

Usuario VIP
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
19
Bueno os comento haver si alguien me ayudar e mirado por internet pero no me aclaro mucho no se si es mejor formatear. aqui voy llegue a mi casa y mi sorpresa fue esta cada vez que quiero entrar en internet me sale esto:

Insecure Internet activity. Threat of virus attack
Due to insecure Internet browsing your PC can easily get infected with viruses, worms and trojans without your knowledge, and that can lead to system slowdown, freezes and crashes.
Also insecure Internet activity can result in revealing your personal information.
To get full advanced real-time protection for PC and Internet activity, register your antivirus software.
We recommend you to protect your PC now and continue safe Internet browsing.
Click here to get full advanced real-time protection and continue browsing.
Continue to this website unprotected (not recommended).

e leido que es un virus que mandan los CABRONES ESTOS PARA QUE LA GENTE LO COMPRE SU ANTIVIRUS O ALGO ASI total son unos CABRONES y perdon por la expresion
e leido por hay pero no me entero cada uno pone una cosa diferente yo tengo instalado el NOD32 y el Ad-Aware SE Professional y no puedo quitarlo con nimguno y de vez en cuando como veis me salio escribiendo este post es esto

http://img147.**********.us/img147/4811/dibujomk2.png

no se que hacer haver si me echais una mano plis.
 
Respuesta: Una ayudita

buenas
boli telo hace con el explores o con algun navegador mas si no has provado con otro navegador pruevalo y lo comentas
 
Respuesta: Una ayudita

eso es un troyano como una casa amigo,el cual te muestra pop pups de diferentes infecciones que no son verdaderas,lo ideal es que formatees y le metas un xp fiable sin troyanos ni nada yo te recomiendo el que yo postee ese es de total confianza y luego le instalas el nod 32 el ultimo de todos,el ccleaner y el Ad-Aware SE Professional y con eso tienes mas que suficiente para que no te vuelva a suceder,y lo mas importante de todo olvidate de internet explorer para siemprte y utiliza la ultima version de mozila firefox veras como no te vuelve a suceder esto mas.
 
Respuesta: Una ayudita

Muchas gracias por buestra ayuda
a la preunta de Valiun, yo tengo el internet explorer no e probado con otro.

a la respuesta de Lonas, voy a hacer lo que dices formatear me temia que era la solucion pero antes queria alguna opinión antes de hacerlo, mi XP es original y sobre el mozila firefox el xp instala el internet explorer despues que se descarga el mozila firefox y ya esta navegas con él.gracias y un saludo.
 

Temas similares

D
Respuestas
5
Visitas
655
daunepe
D
elmasbuho
Respuestas
16
Visitas
2K
elmasbuho
elmasbuho
A
Respuestas
9
Visitas
2K
Mala_Vida
Mala_Vida
P
Respuestas
3
Visitas
1K
resaca
R
S
Respuestas
2
Visitas
1K
AREA51
AREA51
Atrás
Arriba