Resultados 1 al 5 de 5

dudas 5100

Estás en el tema dudas 5100 dentro del subforo SB5100 en LonasDigital. holaaaaaa algun experto en el tema,sabe si apagando el modem te pueden robar la mac que le tienes puesta? saludos..:newyear:...

Este tema tuvo 772 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

triskas ha iniciado este hilo.
    triskas está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

holaaaaaa algun experto en el tema,sabe si apagando el modem te pueden robar la mac que le tienes puesta? saludos..:newyear:

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Elorio está desconectado
    Temas
    0

Hola , no soy muy experto en el tema pero si te refieres a que si te invalidan la mac a pesar de apagar el modem te puedo decir de buena tinta que si .De hecho a mi me ha pasado .Pienso , que al estar apagado no pero en cuanto lo enciendas y hagan barrido pues te cazan .:smilewink:

Citar Citar  

triskas ha iniciado este hilo.
    triskas está desconectado
    Temas
    1

ya,yo tambien sospecho eso pero me referia a si al apagarlo otro usuario usa tu mac y te fastidia la que ya tienes,aparte de los tipicos barridos...

Citar Citar  

Elorio está desconectado
    Temas
    0

Supongo , que si el otro usuario esta en tu mismo nodo , es posible que si él esta conectado y enciendes el modem no te reconozca ya que el servidor ya ha dado una ip a esa mac.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

si otro usuario introduce esa mac mientras tu estas conectado y pertenece a tu mismo nodo ten por seguro que esa mac ya no te va a rular bien nunca mas a no ser que ese usuario la suelte.

lo del isp es jodido por que estan baneando bastantes macs docsis 1.0 y a este paso nos vamos a quedar sin nada,es cuestio de tiempo
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Subir