• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Muchas gracias lonas!!!

ikki

ikki

Usuario VIP
Registrado
30 Oct 2006
Mensajes
335
Reacciones
0
Puntos
34
Sabia de tu grandeza como persona pero hoy te has ganado el cielo conmigo compañero, sabes y vuelvo a repetir lo siempre, asi que quien lo sepa ya no lo va a volver a leer de mis escritos, lo que paso entre el susodicho y un servidor..

muchos abreis recibido un correo de lonas en el que al final de su correo da la felicitacion a un usuario por su reciente paternidad y ESO creerme en este mundo de internet es dificilisimo encontrar y este lo ha hecho, hasta mi hermano le ha llegado el correo y tambien le agradece muchisimo a lonas el gesto como yo tambien!!!!

Eres grande muy grande, no cambies socio!!!!!:gathering:


Aprovecho este hilo para felicitaros las navidades y que tengais una salida y entrada de año estupenda, no hagais excesos(ehh lonas) jajajaja
Para el año que entra os deseo todo lo mejor, como se nota que volvio y de que manera lonas a revolucionar su casa, mi casa , la de todos los loneros, muchas gracias socio por restablecer como esta restablecida esta mi CASA y que el año que viene, te deseo que el dia de tu aniversario de foro te dejen celebrarlo como te mereces, magnificamente!!!!!!

Un fuerte abrazo!:pirate2:
 
Respuesta: Muchas gracias lonas!!!

bueno comova dirigido a lonas te respondo yo, respesto a la pagina gracias,por aver segido en lonas y todos aquellos que aun sigen en lonas sois grandes y para que esto funcione oslo devemos a bosotros un saludo muy fuerte para todos y feliz año nuevo que osdesea la pagina de lonas
 

Temas similares

Fundidun
Respuestas
11
Visitas
2K
Inokwo
Inokwo
Mireto
Respuestas
1
Visitas
242
Javilonas
Javilonas
N
Respuestas
0
Visitas
229
nickass
N
A
Respuestas
1
Visitas
116
Javilonas
Javilonas
J
Respuestas
0
Visitas
259
José49
J
Atrás
Arriba