• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Por aquí anda el Dandi

el_dandi

el_dandi

Usuario Avanzado
Registrado
31 Dic 2008
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
9
Saludos a todos...menudo Foro tenéis aquí montado!!!.

Soy administrador de zonazeroteam, y es un honor teneros como foro amigo.

Y pediros disculpas, pues ando hace mucho por esos Foros...y hasta hoy no me había registrado en este pedazo de sitio!!!

Mis felicitaciones, por este Foro y ya podéis contar con uno , más.
 
Respuesta: Por aquí anda el Dandi

el_dandi?? me suena ese nick de algun foro.. no se no se... jajjaja amigo dandiiii me he registrado en un foro antes que tu... esto es historicoooo.
Dandi estas perdiendo reflejos... bienvenido amigo. :trumpet::trumpet:
 
Respuesta: Por aquí anda el Dandi

el_dandi?? me suena ese nick de algun foro.. no se no se... jajjaja amigo dandiiii me he registrado en un foro antes que tu... esto es historicoooo.
Dandi estas perdiendo reflejos... bienvenido amigo. :trumpet::trumpet:

Pues si, la verdad, ya no soy el que era...que se me pase un foro como éste, no tiene perdón....en fin....
 
Respuesta: Por aquí anda el Dandi

Muy bienvenido Dandi, ya decia yo que faltaba alguien por este gran foro, pasa y acomodate, aunque veo que ya te has ido acomodando...

Saludos, Matbiker
 
Respuesta: Por aquí anda el Dandi

jejejeje un placer tenerle por aqui amigo el dandi cualquier cosa que nesesites por aqui me tienes,bienvenido a lonasdigital y por su puesto me encantan sus publicaciones en la revista mi mas sincera enhorawena.

pd: una entrevista al mua no vendria mal jajajaja enga feliz año nuevo a todos
 
Respuesta: Por aquí anda el Dandi

jajJajAajAjJajA pues no estaria mal no ........ya sabes dandi
 
Respuesta: Por aquí anda el Dandi

bienvenido mariquita saludos
 
Respuesta: Por aquí anda el Dandi

vamos a hecharle un ojo jajajaja gracias compañero y feliz año nuevo
 
Respuesta: Por aquí anda el Dandi

http://img142.**********.us/img142/5756/bienvenidoalforo3km5.gif
 
Respuesta: Por aquí anda el Dandi

Hola bienvenido al foro.
 
Respuesta: Por aquí anda el Dandi

bienvenido al foro

salu2 y paz
 
Atrás
Arriba