• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no puedo conectar manualmente

G

galperjo

Miembro de Lonas
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
probando con mi motorola sb5100, creo que intentando cambiar la mac con el programa automac, ahora no puedo conectarme con el poniendo la ip manual ni automatica, las luces se encienden
que debo que hacer ?
gracias
 
Respuesta: no puedo conectar manualmente

se te a quedado pillado el modem,tendras que abrirlo y intentar hacerle un reset Tsop a la flash con un destornillador de pala como dicen los manuales cuando no te detecta la flash,no es seguro que te funcione pero ten en cuenta que si asi reseteando la flash no te funciona tendras que revivir el modem por blackcat o serial.
 
Respuesta: no puedo conectar manualmente

gracias, me pongo ahora mismo a buscar el manual para resetearlo
ya te contare
gracias
 
Respuesta: no puedo conectar manualmente

he encontrado poner una pila de 3V en las patillas 12 y 27
es eso ?
no he encontrado nada de un destornillador
donde puedo mirar ?
 
Respuesta: no puedo conectar manualmente

esta en el manual de revivir los motorolas y sus hermanos bcm3348 y bcm3349,si no lo encuentras haz esto abre el modem y en la flash le pasas por las patillas un destornillador de pala pero sin apretarle muchno no sea que rompas una patilla y la caguemos mas.

si ves que el modem se reinicia es que lo has hecho bien,asi recupere yo un 4200 que le puse el sigma 1.7 y se quedo igual que el tuyo aunque tambien es cierto que con un 5100e me sucedio y tuve que hacerlo por cable blackcat.

saludos y suerte
 
Respuesta: no puedo conectar manualmente

desisto, lo he reseteado con el destornillador y sigue igual no me puedo comunicar con el
si le sueldo los pin con un blackcat podre hacer algo ?
lo primero que he leido es poner un ip fija, si me pone direccion no valida ?
gracias.
 
Respuesta: no puedo conectar manualmente

Hombre lo primero que tendrias que mirar es si puedes acceder a el con la ip manualmente es decir 192.168.100.1
 

Temas similares

Atrás
Arriba