Resultados 1 al 2 de 2






NPG lanza un receptor de TDT


Estás en el tema NPG lanza un receptor de TDT dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. NPG lanza un receptor de TDT con función de PVR compatible con múltiples formatos El fabricante de tarjetas sintonizadoras para ver la TV en el ordenador y de receptores digitales ha lanzado el modelo de receptor de TDT DTR 506CM-PVR con una memoria interna a partir de 8 GB, hasta 16 GB, que, además, incorpora un puerto USB para conectarle otros dispositivos externos, cono un disco duro externo, pen-disk, cámara digital o lector de MP3. El equipo también viene con una PEG y teletexto,...



Este tema tuvo 1270 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de valiun

    valiun ha iniciado este hilo.
    valiun está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Receptor
    vu+duo
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    el ejido
    Edad
    55
    Temas
    147
    Mensajes
    6,222


    NPG lanza un receptor de TDT con función de PVR compatible con múltiples formatos


    El fabricante de tarjetas sintonizadoras para ver la TV en el ordenador y de receptores digitales ha lanzado el modelo de receptor de TDT DTR 506CM-PVR con una memoria interna a partir de 8 GB, hasta 16 GB, que, además, incorpora un puerto USB para conectarle otros dispositivos externos, cono un disco duro externo, pen-disk, cámara digital o lector de MP3. El equipo también viene con una PEG y teletexto, además de OSD multilenguaje, menú gráfico en pantalla, sonido estéreo, salidas para antena del televisor y euroconector TV y VCR y un puerto USB. Su software se actualiza a través del puerto USB y dispone de una memoria para mil canales de TV y radio digitales. Finalmente, y entre sus principales funciones, soporta la función Picture in Graphics (PiG) y es compatible con un gran número de formatos, como MPEG-2, MPEG-4, AVI, DiVX, CD Photo, JPEG BMP o Kodak Picture.



    [IMG]http://img222.**********.us/img222/1435/valiunlk3ke4.gif[/IMG]
    NO POR POSTEAR MAS SOMOS MEJORES
    Disfrutar! Recordamos a todos los user que es obligatorio leer las normas antes de postear, Gracias
    READING A PILE IS LEARNED


    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de valiun

    valiun ha iniciado este hilo.
    valiun está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Receptor
    vu+duo
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    el ejido
    Edad
    55
    Temas
    147
    Mensajes
    6,222


    Adelanto Banco de pruebas DTR 506CM-PVR de NPG
    [IMG]http://img404.**********.us/img404/9082/npgnuevocc8.jpg[/IMG]
    [IMG]http://img404.**********.us/img404/npgnuevocc8.jpg/1/w400.png[/IMG]

    Como todos los meses, hago un adelanto del banco de pruebas que realizo a cada uno de los receptores que recibo para testear para TeleDigital. Este mes comenzamos con el modelo de NPG DTR 506C-PVR
    [IMG]http://img404.**********.us/img404/3685/5061minils9.jpg[/IMG]
    [IMG]http://img404.**********.us/img404/5061minils9.jpg/1/w400.png[/IMG]

    (((El fabricante de tarjetas sintonizadoras para ver la TV en el ordenador y de receptores digitales ha lanzado el modelo de receptor de TDT DTR 506CM-PVR con una memoria interna a partir de 8 GB, hasta 16 GB, que, además, incorpora un puerto USB para conectarle otros dispositivos externos, cono un disco duro externo, pen-disk, cámara digital o lector de MP3. El equipo también viene con una PEG y teletexto, además de OSD multilenguaje, menú gráfico en pantalla, sonido estéreo, salidas para antena del televisor y euroconector TV y VCR y un puerto USB. Su software se actualiza a través del puerto USB y dispone de una memoria para mil canales de TV y radio digitales. Finalmente, y entre sus principales funciones, soporta la función Picture in Graphics (PiG) y es compatible con un gran número de formatos, como MPEG-2, MPEG-4, AVI, DiVX, CD Photo, JPEG BMP o Kodak Picture.)))
    [IMG]http://img404.**********.us/img404/8555/5067minind2.jpg[/IMG]
    [IMG]http://img404.**********.us/img404/5067minind2.jpg/1/w400.png[/IMG]


    NPG DTR 506C-PVR

    Un receptor TDT con PVR

    NPG no escatima en nuevos desarrollos y la prueba la tenemos aquí. Después de sacar al mercado innumerables modelos he aquí que nos presenta una versión de Receptor TDT con funciones Multimedia. El sólo echo de disponer de un conector USB 2.0, podemos dar de sí mucho con él. Primero, el concepto PVR, segundo, el concepto multimedia, explicamos que son.


    Está claro que NPG es líder de ventas en equipos de consumo, en este caso de descodificadores de todo tipo. Ahora con su nuevo producto, ha acertado una vez mas, con mostrarnos que es posible disponer de la función PVR y Multimedia en un descodificador de poco tamaño y bajo coste. Con 1000 canales de capacidad, un volumen del tamaño bastante pequeño y dos simples conectores en la parte posterior, disponemos de un puerto USB 2.0 que nos permite realizar todo tipo de funciones antes ni siquiera disponibles en los equipos de alta gama. La revolución del USB en los descodificadores ha llegado!. Desde este puerto ya podemos grabar y reproducir contenidos que estamos viendo o no (formato programado) en un disco duro externo o una simple pendrive. Además los codecs introducidos en el propio Firmware del receptor, nos permite reproducir casi todos los formatos de archivos, tanto de video, audio como imágenes. Pero es que además disponemos de un lector de tarjetas SD, con lo que podemos ampliar nuestras posibilidades visionando directamente en nuestro televisor aquello que hemos grabado con una cámara digital o fotografiado. Es uno de los receptores más pequeños pero versátiles que hemos encontrado, que se lanza al mercado con el eslogan de; Graba y Reproduce tus programas de TDT y otros formatos Digitales...

    El nuevo NPG es más pequeño

    De color negro, en el frontal destacamos eso sí, un atractivo diseño, con curvas extremas y un plástico central en forma de ojo que parece esconder una cámara oculta pero que una vez encendido solo nos muestra un led que indica constantemente si disponemos de señal TDT en la antena. Con esto ya hemos dicho que no disponemos de dígitos. Debajo del estiramiento de este plástico opaco, que se alarga hasta ambos extremos del frontal, mas concretamente, en el lado derecho y bajo la misma, nos encontramos los dos conectores más interesantes, como son el lector d tarjetas SD y el conector USB 2.0.
    Ya en la parte posterior, solo disponemos de dos Scart, uno para conectar al Televisor y otro para el VCR, aunque parezca paradójico. Y finalmente una entrada del sintonizador pero sin salida loop del mismo, esto indica que no dispone de salida modulada. Así de sencillo es esta parte del receptor.
    Ahora bien, el mando a distancia ya es mucho más elaborado ya que debe controlar todas las funciones disponibles en el receptor que no son pocas. Así descubrimos que cada función esta organizada por grupos, así el cambio de canales esta situado en la parte de arriba, mientras en el centro están los botones de navegación del menú y ya en la parte baja existen dos grupos de botones que controlan el formato PVR y el concepto Multimedia.

    El nuevo concepto Multimedia y PVR
    Es importante recordar que es la función PVR y el concepto Multimedia antes de ir al proceso de instalación. PVR (Personal video Recorder) nos permitirá en este receptor el poder grabar contenidos de la TDT en su estado original, es decir,...Continuará en TeleDigital de Febrero del 2009!


    [IMG]http://img222.**********.us/img222/1435/valiunlk3ke4.gif[/IMG]
    NO POR POSTEAR MAS SOMOS MEJORES
    Disfrutar! Recordamos a todos los user que es obligatorio leer las normas antes de postear, Gracias
    READING A PILE IS LEARNED


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir