InOut informa a sus clientes cómo debe reajustar su equipo para volver a recibir la EPG correctamente


Por un motivo ajeno a InOut dos de sus modelos han sufrido algunos problemas a la hora de mostrar el contenido de la EPG. Recordemos que estos equipos de Siemens disponen del modelo de funcionamiento Sincroguia. Algunos reajustes en los PIDS de los videos y datos, donde se toman, entre otros, el nombre del canal que se recibe, ha hecho que algunas veces esto no funcionara. InOut consciente de este problema ha resuelto el pequeño incidente de forma rápida entre todos sus clientes, en su especial atención al mismo con un servicio inmejorable. Abajo reproduzco el mensaje;



Estimado usuario del PVR de InOut TV,

En las últimas semanas, RTVE ha realizado cambios en los nombres de los canales que controla en TDT (La 1, La 2, Teledeporte, Clan TVE y 24 horas). Ello ha provocado reajustes ajenos a InOut TV en el envío de la EPG de InOut TV de estos canales a su equipo M665T PVR o M685T PVR.

Si en su equipo no aparece la EPG de InOut TV en alguno de estos canales, debe realizar un pequeño ajuste para volver a recibirla. Es necesario que acceda al menú de Configuración->Canales->Ordenar en su equipo, y borre estos canales mediante el botón Rojo. Una vez borrados, acceda a Configuración->Canales->Buscar y realice una nueva búsqueda de canales. Al finalizar el proceso, le reaparecerán de nuevo los canales de RTVE, de forma que puede ordenarlos a su gusto para colocarlos según crea conveniente en su parrilla de programación.