Resultados 1 al 7 de 7

Duda para compra

Estás en el tema Duda para compra dentro del subforo Instalación - Antenas Parabólicas en LonasDigital. Voy a explicarme, el tema es que cuando he encendido el deco sat, y no habia señal, habia tenido problemas, con el, se movia cuando el queria, pero hoy ninguna señal de ningun satelite, anoche en mi pueblo hizo una ventisca que flipas, y bueno he decido a subir haber si se ha movido algo, la sorpesa es que la antena miraba al suelo, se ha roto interiormente, bueno no me enrollo mas, mi duda es que ya que lo tengo que cambiar me gustaria uno resistente, ya que la antena que tengo es de 120,...

Este tema tuvo 870 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Mireto ha iniciado este hilo.
    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Voy a explicarme, el tema es que cuando he encendido el deco sat, y no habia señal, habia tenido problemas, con el, se movia cuando el queria, pero hoy ninguna señal de ningun satelite, anoche en mi pueblo hizo una ventisca que flipas, y bueno he decido a subir haber si se ha movido algo, la sorpesa es que la antena miraba al suelo, se ha roto interiormente, bueno no me enrollo mas, mi duda es que ya que lo tengo que cambiar me gustaria uno resistente, ya que la antena que tengo es de 120, segun me he informado un poco, el stab HH 120 parece decente, alguien lo ha probado, o sabe de alguno bueno, me interaria saberlo.
    Gracias.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

valiun está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Receptor
    vu+duo
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    147

buenas mireto eso depende de ti lo que mas te guste lo que ties que tener encunta que el que pongas sea como sea esta expuesto a todo por lo tanto contramenos te gastes son todos buenos lo que tienes que ponerlo contra mas serca del suelo para evitar lomas posible el viento elijas el que elijas acertaras saludos

[IMG]http://img222.**********.us/img222/1435/valiunlk3ke4.gif[/IMG]
    NO POR POSTEAR MAS SOMOS MEJORES
    Disfrutar! Recordamos a todos los user que es obligatorio leer las normas antes de postear, Gracias
    READING A PILE IS LEARNED

Mireto está desconectado
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Gracias Valiun, lo que he entendido es que lo ponga lo mas abajo posible del suelo, pero en mi caso no es posible, entonces con un motorcete de 50 leuros, me durara lo mismo y dara el mismo rendimiento que el stab HH, no?

Tecnico

Cita Iniciado por Mireto Ver mensaje
    Gracias Valiun, lo que he entendido es que lo ponga lo mas abajo posible del suelo, pero en mi caso no es posible, entonces con un motorcete de 50 leuros, me durara lo mismo y dara el mismo rendimiento que el stab HH, no?
    Mireto haber tampoco vale con uno de 50€ ya que aveces no es el precio sino la calidad, por el que comentas sinceramente es bastante bueno por no decir bueno. Yo conozco muchos users que tienen el stab y nunca les han dado ningun problema. Igualmente la ultima decision la tienes tu amigo.

Developer

coffe está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    VU+DUO Y DREAMBOX 7020
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

yo tengo ya el mot-sat 2 4 añitos y tocaremos madera ya que va de lojo asta ahora.

Izaro ® está en línea
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    242

a mi el engel me va de lujo y no es caro teniendo en cuenta la relaccion calidad-precio.

Mireto está desconectado
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Cita Iniciado por coffe Ver mensaje
    yo tengo ya el mot-sat 2 4 añitos y tocaremos madera ya que va de lojo asta ahora.
    Cita Iniciado por IZARO Ver mensaje
    a mi el engel me va de lujo y no es caro teniendo en cuenta la relaccion calidad-precio.
    Gracias compis, esto fue hace un año pero de todas maneras gracias.

PD: Cierro el tema para que halla confusiones.

Etiquetas para este tema

Subir