• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda para compra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.033
Reacciones
136
Puntos
212
Voy a explicarme, el tema es que cuando he encendido el deco sat, y no habia señal, habia tenido problemas, con el, se movia cuando el queria, pero hoy ninguna señal de ningun satelite, anoche en mi pueblo hizo una ventisca que flipas, y bueno he decido a subir haber si se ha movido algo, la sorpesa es que la antena miraba al suelo, se ha roto interiormente, bueno no me enrollo mas, mi duda es que ya que lo tengo que cambiar me gustaria uno resistente, ya que la antena que tengo es de 120, segun me he informado un poco, el stab HH 120 parece decente, alguien lo ha probado, o sabe de alguno bueno, me interaria saberlo.
Gracias.
 
Respuesta: Duda para compra

buenas mireto eso depende de ti lo que mas te guste lo que ties que tener encunta que el que pongas sea como sea esta expuesto a todo por lo tanto contramenos te gastes son todos buenos lo que tienes que ponerlo contra mas serca del suelo para evitar lomas posible el viento elijas el que elijas acertaras saludos
 
Respuesta: Duda para compra

Gracias Valiun, lo que he entendido es que lo ponga lo mas abajo posible del suelo, pero en mi caso no es posible, entonces con un motorcete de 50 leuros, me durara lo mismo y dara el mismo rendimiento que el stab HH, no?
 
Respuesta: Duda para compra

Gracias Valiun, lo que he entendido es que lo ponga lo mas abajo posible del suelo, pero en mi caso no es posible, entonces con un motorcete de 50 leuros, me durara lo mismo y dara el mismo rendimiento que el stab HH, no?

Mireto haber tampoco vale con uno de 50€ ya que aveces no es el precio sino la calidad, por el que comentas sinceramente es bastante bueno por no decir bueno. Yo conozco muchos users que tienen el stab y nunca les han dado ningun problema. Igualmente la ultima decision la tienes tu amigo.
 
yo tengo ya el mot-sat 2 4 añitos y tocaremos madera ya que va de lojo asta ahora.
 
a mi el engel me va de lujo y no es caro teniendo en cuenta la relaccion calidad-precio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

magrebi
Respuestas
4
Visitas
1K
rabiri
R
C
Respuestas
2
Visitas
520
carrijl
C
N
Respuestas
3
Visitas
1K
franhv
franhv
F
Respuestas
1
Visitas
935
Arduramix
Arduramix
S
Respuestas
2
Visitas
853
SpeedSnnop
S
J
Respuestas
9
Visitas
5K
jesus0705
J
Atrás
Arriba