• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Propuesta europea para legalizar la marihuana PASALO!

Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.030
Reacciones
136
Puntos
212
La comunidad europea ha sacado una pagina en la cual uno puede hacer propuestas y sugerencias hacia el futuro economico y social de la comunidad.

Intentemos a ayudar en lo que se pueda, es gratis, son 2 minutos.

A pesar que el consumo de drogas blandas (hachís y marihuana, sobre todo) se ha estandarizado entre algunos segmentos de la población de algunos países y, con ello, en muchos casos las autoridades hacen la vista gorda con respecto a las prohibiciones, su consumo sigue siendo ilegal. Los efectos de estas drogas blandas, en muchos casos, no resultan peores que los del alcohol y el tabaco que, por estar socialmente aceptados, no se prohiben y, en algunos casos, hasta se potencian por la sociedad. Por otra parte, estas prohibiciones no hacen más que sacudir los derechos de las personas, los derechos de elegir el qué hacer con la vida de uno mismo. Propongo el que se legalice el consumo de estas drogas blandas y, con ello, también el comercio, y que el dinero recaudado con los impuestos que graben a las mismas vaya destinado a cubrir las carencias en el área de salud (hospitales, médicos, etc.).



European Citizens' Consultations

Registrate, vota y pasalo!!
 
joder que la legalicen ya ,si se la dan a enfermos
 
Propuesta europea para legalizar la marihuana es realmente una cosa muy buena. Realmente los efectos de las drogas blandas, en muchos casos, no son peores que el alcohol y el tabaco que, al ser socialmente aceptados y se les permite en algunos casos. pero ahora todas las demandas que más para legalizar la marihuana.

white widow
 
Última edición:
lega lega legalizaionnnnnnnnnnnn canabis de calidad y barato!!! lega lega legalizacionnnnnnnn basta de prohibicion!!!! jajajajaaj:101::101::101:
 
Atrás
Arriba