• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mala Noticia

Respuesta: Mala Noticia

Jo...lonas acabo entrar, despues de unos dias de ausencia.. y me encuentro con todo esos malos momentos por los que estas pasando y me toca muy fuerte aqui en donde mas le duelen a los humanos.
Ahora mismo sobran todos esos topicos que se dicen para tratar de animar a los humanos..... pero... Sì rogarte que seas lo mas valiene posible... haciendo de tripas corazón y tratar de no caer en esa DEPRE.. que te acecha y seria lo peor que te pudiera pasar... y terminar por joderte del todo... ¡¡¡ A N I M O O O ! !
Un abrazo y toda la suerte del mundo.
 
Respuesta: Mala Noticia

gracias compi la verdad que son momentos muy chungos en los que uno se para a pensar bastante ¿que estare haciendo mal en esta vida para que todo me vaya tan mal? pues eso me lo llevo preguntando yo mas de 4 años y aun no he encontrado la respuesta y cada dia que pasa parece que la cosa va a peor.

Sin ir mas lejor hace un par de dias estuve hablando por telefono con dos compis de el foro y comentandoles la mala suerte que me rodea a mi y a los que esten a mi alrededor desde hace ya unos cuantos de años.

La verdad que nunca he creido en los bajios estos y los mal de ojos y esas cosas pero despues de todo lo que esta pasando ya no se que pensar,son muchas cosas y una detras de otra.

Es mas yo creo que cada vez que me pongo a contarle a alguien en persona todo lo que he pasado tiene que pensar que soy un mentiroso compulsivo y la puta realidad es que es verdad todo,

aveces con la familia bromeo sobre ello incluso llegando a decir que si publico un libro o una biografia mia seria un betseler o como se diga.

son muchos años ya pasando por momentos muy pero que muy tristes,creo que muchos en la red ya conoceis todo lo que me ha tocado vivir en esta vida,desde quedarme sin negocio verme en la ruina y e incluso llegar a verme en la calle con mi mujer y mi crio teniendo que dormir en un coche por no poner momentos peores que no quiero ni recordar.

despues de todo es pues siguen las cosas igual y cada dia que pasa va a peor,
ya llega un momento en el que piensas.......

¿merece la pena vivir asi? vamos que si no es por mi mujer y mi crio yo no se lo que ya hubiera hecho.

pero en fin siempre me agarro al refran de que se sale de todo menos de la muerte pero es que presisamente ahora hasta esa mala suerte me asecha.

es mas estoy considerando algunas ofertas para desprenderme de la web y de todo lo que tengo en la red llegando incluso a pensar que toda esta mala energia es culpa de todo ello.

un saludo y mil gracias a todos los que estais hay siempre apoyandome en todo.
 
Respuesta: Mala Noticia

vaya palo nos da la vida ...no se ni que decirte me he quedao de piedra al leerte ese post referente a tus tias. mucho animo amigo cuidate .
 
Respuesta: Mala Noticia

Para que veais si no miento que ya me lo veia venir esto,despues de la muerte de mi abuela (la madre de mi padre) mi padre es pensionista y lleva tiempo malo del corazon y despues de los problemas ultimos que estamos teniendo y las muertes de su hermana y su madre y su cuñada (mis tias y mi abuela) pues sumandole otros problemones que tenemos muy gordos hera de esperar esto,me ha llamado mi madre comunicandome que mi padre lo dejan ingresado en urgencias del hospital virgen del rocio y que hasta mañana a eso de la 13:00 no podremos pasar a verlo,le estan haciendo elctros y no se que mas,por lo visto a sufrido otra agina de pecho y solo queria comunicarlo por que pienso abandonar definitivamente este foro.

Voy a abrir un post por si alguien esta interesado en hacerse con los servicios de este foro y que dejn sus propuestas yo me apeo aqui creo que mi familia es mucho mas importante que todo este mundo de la red y a dia de hoy este foro solo me ha traido desgracias y muy mala suerte.

saludos y gracias por todo loneros.
 
Respuesta: Mala Noticia

socio ya saves que estamos aqui para lo que sea erl foro esta en buenas manos seves de sobra que no abra problemas una cosa animo javi un saludo
 

Temas similares

Atrás
Arriba