• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda: ¿cual modem-cable?

R

_rOyEr_

Miembro de Lonas
Registrado
31 Dic 2008
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Hola señores, me ha pasado una putadilla, escribi hace cosa de un mes preguntando por los pasos para conectarme con el motorola sb5100 que me habian dado pero, maldita sea, el que me lo dio me lo ha pedido quitandome el caramelo de la boca. Ahora entonces, me tendre que conseguir un modem y la duda era que que modem es mas eficaz o va mejor para el ono, o directamente cual me recomendais. Ysi teneis alguno de sobra si eso hablamos de negocios.
Gracias y un saludo
 
Respuesta: Duda: ¿cual modem-cable?

yo tngo el motorola sb5100 y me va de lujo, aver la gente k opina xk yo, la verdad, no he prbado otros, pero stoy bastante contento...
 
Respuesta: Duda: ¿cual modem-cable?

sin duda me quedo con la flash de el sb5100 digo la flash por que prefiero un tcm390 o 410 reconvertido a 5100 que un 5100.

Aunque para no liarte te digo de tirona que te pilles un sb5100 xD lo que pasa que cuando pruebas uno y otros y ves la facilidad que tienen uno y otros pues.......
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
15
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
linarense
Respuestas
5
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
Atrás
Arriba