Resultados 1 al 6 de 6

Activar Telnet

Estás en el tema Activar Telnet dentro del subforo SB5100 en LonasDigital. OLa, tengo un problema y esk llevaba un tiempo probando a introducirle al modem macarrones de 12 y no me los cogia nunca hasta k hoy ma dixo un colega k tengo k activar la casilla bpi+ del telnet. ok me meto en el sygma y me pone k telnet esta enabled pero luego knd entro en el ipfull view 3.0 y en la casilla telnet le doy a conectar me dice k no hay conexion con el modem..... k puedo hacer esk estoy desaprovechando muchas mac gordas.... ann porcierto mi modem es el sb5100. gracias de...

Este tema tuvo 1821 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

juanvi87 ha iniciado este hilo.
    juanvi87 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    8

OLa, tengo un problema y esk llevaba un tiempo probando a introducirle al modem macarrones de 12 y no me los cogia nunca hasta k hoy ma dixo un colega k tengo k activar la casilla bpi+ del telnet. ok

me meto en el sygma y me pone k telnet esta enabled pero luego knd entro en el ipfull view 3.0 y en la casilla telnet le doy a conectar me dice k no hay conexion con el modem..... k puedo hacer esk estoy desaprovechando muchas mac gordas.... ann porcierto mi modem es el sb5100. gracias de antemano

Citar Citar  

Atis_Tirma está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    0

- ¿Que versión del sigma tienes instalado?
    - Asegurate que el antivirus no interfiera en las conecciones de red.

Saludos

Citar Citar  

Temas
    8

mi sygma es el X-2 y el antivirus lo e kitao dl medio aora mismo pero nada, sigue saliendo igual."por favor asegurese de activar el servidor telnet"....

A alguien le ocurrio algo parecido???km lo soluciono????

Citar Citar  

Atis_Tirma está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    0

En el SIGMA 2.X tienes una opción de enviar comando vía telnet, prueba a mandarle esto.

Código:
    cd non_vol
    cd msg_log
    telnet_enable true 
    user_name "Pones el nombre que quieras para entrar"--- Sin comillas
    password "pon la contraseña que quieras para entrar"--- Sin comillas
    write
    cd \
    reset

Asegurate que los directorios coinciden con el SB5101.
    Espero que se solucione....!!!

Saludos

Citar Citar  

Temas
    8

no encuentro esa opcion, mi modem es el sb5100 no el 5101, puede ser por eso...... ???

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

con el 5100 puedes utilizar el ipfull pero antes acuerdate de configurar los paramettros de telnet en las opciones del ip full.

por ejemplo 192.168.100.1 y el puerto el 23

luego le das a aplicar y le das a aceptar.

seguido de estos te vas a donde pone telnet y le das a conectar y abajo en la zona para poder escribir le pulsas enter una vez y te solicitara el pasword de tu modem por telnet (si es que tiene) y luego en la otra opcion le señalas si tu firmware es sigma (e) o sigma (i) y ya solo pulsa el botoncito de desactivar bpi + /bpi y luego pulsa el de bpi+ y listo,desconecta telnet y resetan el modem.

Aunque te voy a decir una cosa ami hace bastante tiempo que las macs de 12 y de 25 me dejaron de funcionar,por lo que si hay alguien de españa que no sea zona de docsis 3.0 y le estan funcionando seria bueno abrir un hilo nuevo y comentarlo.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

7. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

panzzer (24-03-10)

Subir