• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Activar Telnet

juanvi87

juanvi87

Usuario VIP
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
9
OLa, tengo un problema y esk llevaba un tiempo probando a introducirle al modem macarrones de 12 y no me los cogia nunca hasta k hoy ma dixo un colega k tengo k activar la casilla bpi+ del telnet. ok

me meto en el sygma y me pone k telnet esta enabled pero luego knd entro en el ipfull view 3.0 y en la casilla telnet le doy a conectar me dice k no hay conexion con el modem..... k puedo hacer esk estoy desaprovechando muchas mac gordas.... ann porcierto mi modem es el sb5100. gracias de antemano
 
Respuesta: Activar Telnet

- ¿Que versión del sigma tienes instalado?
- Asegurate que el antivirus no interfiera en las conecciones de red.

Saludos
 
Respuesta: Activar Telnet

mi sygma es el X-2 y el antivirus lo e kitao dl medio aora mismo pero nada, sigue saliendo igual."por favor asegurese de activar el servidor telnet"....

A alguien le ocurrio algo parecido???km lo soluciono????
 
Respuesta: Activar Telnet

En el SIGMA 2.X tienes una opción de enviar comando vía telnet, prueba a mandarle esto.

Código:
[/COLOR][/FONT]
[FONT=Courier New][COLOR=green]cd non_vol[/COLOR][/FONT]
[FONT=Courier New][COLOR=green]cd msg_log[/COLOR][/FONT]
[FONT=Courier New][COLOR=green]telnet_enable true 
user_name "Pones el nombre que quieras para entrar"--- Sin comillas
password "pon la contraseña que quieras para entrar"--- Sin comillas
write
cd \
reset
Asegurate que los directorios coinciden con el SB5101.
Espero que se solucione....!!!

Saludos
 
Respuesta: Activar Telnet

no encuentro esa opcion, mi modem es el sb5100 no el 5101, puede ser por eso...... ???
 
Respuesta: Activar Telnet

con el 5100 puedes utilizar el ipfull pero antes acuerdate de configurar los paramettros de telnet en las opciones del ip full.

por ejemplo 192.168.100.1 y el puerto el 23

luego le das a aplicar y le das a aceptar.

seguido de estos te vas a donde pone telnet y le das a conectar y abajo en la zona para poder escribir le pulsas enter una vez y te solicitara el pasword de tu modem por telnet (si es que tiene) y luego en la otra opcion le señalas si tu firmware es sigma (e) o sigma (i) y ya solo pulsa el botoncito de desactivar bpi + /bpi y luego pulsa el de bpi+ y listo,desconecta telnet y resetan el modem.


Aunque te voy a decir una cosa ami hace bastante tiempo que las macs de 12 y de 25 me dejaron de funcionar,por lo que si hay alguien de españa que no sea zona de docsis 3.0 y le estan funcionando seria bueno abrir un hilo nuevo y comentarlo.
 

Temas similares

dimoni
Respuestas
1
Visitas
1K
Andreseinma
A
C
Respuestas
18
Visitas
1K
cabezadepollo
C
C
Respuestas
3
Visitas
659
Javilonas
Javilonas
Mingui
Respuestas
15
Visitas
2K
C_aeronáutico
C_aeronáutico
Atrás
Arriba