• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


nueva version Mbox 0022

Respuesta: nueva version Mbox 0022

excelente aporte socio
 
Respuesta: nueva version Mbox 0022

Probada en server debian y rulando de lujo,comunica perfectamente con versiones anteriores de mbox y ademas sigue la compatibilidad con gbox totalmente y me parece ver que ahora me llegan mas card en el server .

A la noche lo probare en la dream con kgd haber que tal tira.
 
Respuesta: nueva version Mbox 0022

reafirmo lo anterior y ademas con la dreambox 500s con imagen kgd ultima version va de arte ni un cuelgue
 
Re: Respuesta: nueva version Mbox 0022

gracias compañero
 
Re: Respuesta: nueva version Mbox 0022

explicar un poco como hacer el cambio paso a paso, yo lo he intentado y sigue saliendome la 023
 
voy a subir hoy sin falta un backup de mi imagen nabilo con el mbox 022.3.r optimizado a full + borrafakes + borraoffs cada 16 dias + algunas mejoras que ya vereis en el sking jejeje el cual te marca ya las distancias y quien te esta dando señal en ese momwnro,

vaya todo un lujazo, de momento estoy terminando de hacer las pruebas pèrtinentes para que mi cwshare o algun dato mio no salga en la imagen y es lo unuico que me queda y la colgaré.

Así no teneis que modificar nada solo la meteis y arular.

pd:

viene con lista astra + horbit para motorizadas, solo tendreis que cambiar la lista y listo.
 
juer!! que buena idea para todos!! y sobre todo para los más novatos...GRACIAS!!!
 
pues el backup de la imagen lo deje parado por que no supe sacarle una copia de multiboot valida desde el flaswizard que luego se pueda cargar enb la misma flash, me decía que no es posible cargar una copia multiboot en flash,

así que como tampoco quise dejar la cosa parada me puse a investigar y a que no saves que....... resulta que buscando me tope con el codigo fuente de el firm enigma1 y seguí buscando y encontre la forma de compilar mi propia imagen desde 0 y asñi estoy liado desde el otro dñia,

ahora estoy añadiendole funcionalidades y estilo a la imagen la cual no se como la llamaré pero lo que si es cierto es que es una realidad ya jejejeje.


La idea ahora es cuando la tenga en marcha completamente ponerle la mbox 0.22.3.r como de origen y ya configurada para ello.

Saludos y os mantendre informados
 
Hola,
Estoy intentando de instalar el mbox 0.4 022 en un DM7020 con Nabilosat pero no consigo nada. Alguien me puede ayudar un poco.

Saludos
 
pues me parece genial Lonas!! a ver si tienes "suerte" y consigues algo a la altura del foro (que seguro que sip...no soy pelota ni nada!! juas juas juas)

satachris...puedes ser un poco más "específico"?? que es lo que has hecho hasta ahora??
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
1
Visitas
1K
bernard
bernard
electrico
Respuestas
9
Visitas
842
electrico
electrico
D
7 8 9
Respuestas
161
Visitas
25K
Arduramix
Arduramix
W
Respuestas
19
Visitas
5K
aguilarmercader
aguilarmercader
Atrás
Arriba