Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 59

Pongo lonasdigital en venta

Estás en el tema Pongo lonasdigital en venta dentro del subforo Anuncios y Novedades en LonasDigital. Pues queridos loneros despues de los ultimos acontecimientos y demas cosas que estan pasando en estos momentos en mi vida he decidido que de una vez por todas poner fin a mi aventura en la red al menos en este foro el cual por motivos personales que me traen de cabeza por el camino de la amargura dia tras dia. Es muy duro para mi desacerme de todo esto asi como asi pero no tengo nada esto es lo unico que me queda de valor y entre la puta crisis y la ruina que me viene detras mia desde hace...

Este tema tuvo 4561 Visitas y 58 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Pues queridos loneros despues de los ultimos acontecimientos y demas cosas que estan pasando en estos momentos en mi vida he decidido que de una vez por todas poner fin a mi aventura en la red al menos en este foro el cual por motivos personales que me traen de cabeza por el camino de la amargura dia tras dia.

Es muy duro para mi desacerme de todo esto asi como asi pero no tengo nada esto es lo unico que me queda de valor y entre la puta crisis y la ruina que me viene detras mia desde hace ya un tiempo me obliga a hacerlo.

me gustaria dejar mas detalles a todos ustedes de el por que de todo y explicarlo mejor pero sinceramente no tengo cuerpo para ello.

Los habituales me habreis leido ya mas de alguna cosilla en el foro y claro esta que no tengo la mente para llevar todo esto y ademas tengo bastantes problemas muy gordos de deudas y sintiendolo mucho quiero abrir este hilo para que sepais todos que apartir de hoy empiezo a escuchar ofertas por el foro.

ya tengo a 2 personas detras de todo esto los cuales son los que me han dado el empujosito a dar ese paso que no me atrevia a dar y claro lo que nesesito y lo que de momento me ofresen no lo puedo despreciar asi como asi.

Solo quiero avisaros antes a todos vosotros por si alguno esta interesado e hacerse con todo lonasdigital al completo(foro,usuarios,base de datos,letc....) y claro esta que me ofresca mas de lo que me han ofrecido.

Cuaquier oferta podeis hacermela llegar a admin@lonasdigital.net o bien escribirme un mensaje privado y ponernos de acuerdo con todo .

Lo siento señores pero no me queda otra,al menos podeis estar seguros que al que se lo venda seguira con todo esto y no dejares de tener este rinconcito que tantos años os a servido para reir,llorar,divertirse y todo lo que hemos vivido juntos.

Solo quieria comentarlo y dejar el tema expuesto para todos los interesados.

Un abrazo loneros.

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

elpetakas está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    0

puta crisis, seguro qe lo tienes qe estas pasando muy mal como para tomar esta decision... animo lonas que de todo se sale, ojala y el nuevo admin sepa llevar lonasdigital por buen camino, este foro se lo merece

dejo un saludo grande para lonas digital

boli está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

Animo compi como dice el amigo de todo se sale,y aunque vendas esperemos verte por aqui tu casa.saludos y animo
    [IMG]http://img117.**********.us/img117/9313/boliuz9firmaca5.gif[/IMG] [IMG]http://img178.**********.us/img178/1130/bolifirmasd7zd8ov3.png[/IMG]
    Todo lo que contiene letras tiene su significado lea y aprenda

[IMG]http://img136.**********.us/img136/5076/userbarbolite5.png[/IMG]

txelu está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    45

lo siento lonas que por esos motivos te veas obligado a dejar este proyecto que me consta que lo has creado con toda tu ilusion de todas maneras espero que sigamos en contacto tanto aqui como en otros foros un saludo TXELU

ivan_capi está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    0

joooooooder lonas vaya noticia tio.....esto de la crisis nos va a matar, yo voy pa un año parao y estoy preparandome unas oposiciones por eso mi poca aparicion en los foros...

weno colega solo keria desearte lo mejor,espero ke tengas suerte y ke pronto volvamos a coinsidir tanto en los foros como en esas macro conversaciones de msn.

nos vemos..

joselayos

javi solo decirte que animo y que hagas lo que tengas que hacer ,que aunque los que hemos estado contigo desde el principio lo sintamos de corazon ,si es por tu bien pues ya esta.
    recibe un cordial abrazo amigo.

Developer

gnrx está desconectado
    Temas
    2

Amigo lonas.
    Una noticia así deja a uno de piedra.
    Desconozco el-los motivos que te han impulsado a esta terrible decisión, me puedo hacer una pequeña idea de por lo que debes estar pasando y el palo que tiene que suponerte esto, muy dura tiene que ser la situación para tomar esta decisión. Por ello, desde aquí y desde tu foro amigo, cuenta con nosotros para lo que sea, para ayudarte en todo lo que este en nuestra mano.
    Esta crisis.......joder, la verdad es que no me salen muchas palabras.

Como comentaba, no se exactamente la situación, y estoy seguro que lo has meditado mucho, pero antes de proceder a la venta del site, podriamos mirar de ver como solventar la situación y asi, no venderlo. Reitero que tienes toda mi ayuda posible, podriamos mirar, entre ambos sites, algun modo de poder ayudarte,solventar cosillas o lo que sea, sorteos, subastas, donaciones....
    Aunque quizás todo ello ya lo hayas contemplado, pero si existe una minima posibilidad de que no sea vendido y poder ayudarte, a por ella vamos :)

Un fuerte abrazo lonas!!

kemeia está desconectado
    Temas
    0

Hola lonas

Aunque no suelo escribir en los foros, la verdad es que no puedo dejar de escribirte, en primer lugar para lamentar la situación, que seguro es complicadisima, por la cual estas pasando y en segundo lugar para darte animo, un abrazo y felicitarte por el trabajo desempeñado.
    La primera vez que supe de tí fue a través de otro foro "macsnif" desaparecido hace poco, después de leer cosas interensantes decidí pasar por este "Tu foro" y bueno aquí sigo. Se que no te serviran de mucho las palabras, pero aún en los peores momentos el reconocimiento se agradece. De manera que aquí tienes el mio.....

antonio2 está desconectado
    Temas
    71

bueno si salen bien las cosas lonas segira en el foro no quiero perder este foro por nada del mundo, bueno lonas lo que emos hablado aver si lo ases un saludo
    ojos que no ven corazon que no siente

gloria41 está desconectado
    Temas
    2

Venga lonas nose que decirte, pero animos compañero, dios apreta pero no ahoga, si tu ves conveniente en venderlo, pues adelante, pero creo que no te sacara de apuro, y el tiempo que tu yevas dedicado aqui, que no te cuenta, animos un saludo..

jolusan está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Temas
    1

Sabemos lonas que la familia (y otras cosas) tiran mucho, espero que sigas aquí, aunque el que de la cara no seas tu, suerte amigo y espero que todo te salga BIEN

Con solo un click me haces feliz, VOTA POR LONAS

http://www.satelitetop.com/top/in.php?wid=1

Jatap está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Temas
    1

Animo Lonas te deseo toda la Suerte que Necesitas,
    un Gran Saludo
    Jatap

jesusverderon está desconectado
    Temas
    0

Animo lonas.

lido está desconectado
    Temas
    0

lo siento lonas k tengas k dejar esto k tanto te ha costado construir,
    se fuerte y espero k las cosas te vayan mejor. Espero k pronto se solucionen tus problemas. lido saludos

Pitufin está desconectado
    Temas
    5

Compañero Lonas....se que para tomar esta desición, tendras tus grandes motios los cuales respeto de todo corazoón., Espero que tu situación apartir de ahora cambien y sea para mejor.

Te deseo toda la suerte del mundo y recibe un gran abrazo del mas pequeño de la clase.
    Pitufin
    [img]http://img80.**********.us/img80/9351/llamaradaby8rdgif22wo.gif [/img]:drinks_nologo: :roll2: Blanca= 2 negras :smilewink:

VOTAME..VOTAME MUCHOOO..

http://www.satelitetop.eu/top/in.php?wid=1

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Gracias a todos por vuestros animos que de veras que aunque no lo crean me sirven de mucho.

De momento anoche estuve reunido con dos personas por msn y me dijeron un par de cosas que me hacen pensar lo de la venta una de ellas es que me ha conseguido un gran sponsor el cual si dios quiere y con el trafico diario que recibe la web puede que me ayude a salir adelante sin tener que vender la web.

Asi que de momento nada es seguro puesto que como comente mi nesesidad ahora mismo esta en el dinero para seguir adelante y desde aqui quiero haceros saber que el foro amigo de nagratres me esta ayudando bastante en todo ello y en especial un par de compañeros uno es antonio2 que me a hecho llegar hacia weke y que me dio bastantes animos y ayudas y otro que es weke una persona que me a dado vida con su ayuda y aunque el no lo crea si esto funciona le tendre que estar eternamente agradecido en todo.

ayer estaba deprimido por todo os acontesimientos que habia tenido y hoy de repente depues de unos momentos de nerviosismo acabo de cerrar un buen sponsor el cual colocare en breve en el foro y si dios quiere en unos dias puedo cerrar algun que otro mas,de esta forma almenos no me veo en la nesesidad de cerrarla si el trafico de la web no me traiciona.

Pero desde luego este acto que acaba de hacer me ha dado bastante vidilla en el asunto.

¡¡GRACIAS ANTONIO2 POR AYUDARME A LLEGAR A TODO ESTO SI NO ME LLEGAS A CONVENCER ANOCHE DE QUE HABLARA CON WEKE NADA DE ESTO SERIA POSIBLE !!

¡¡Gracias weke!! no se como te lo podre agradecer compañero.

y Gracias Nagra tres Por la misma ayuda que me estais prestando y gracias Loneros por estar hay aguantando mis gilipolleces de siempre dia tras dia.

os mantendre informados de todo lo que suceda amigos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

joselayos

pues me alegra un monton la noticia, a ver si es verdad todo ello y puedas salir adente tu con los tuyos y despues con el foro,un abrazote.

Developer

NAMCO está desconectado
    Temas
    0

bueno lonas, no nos conocemos pero tus tutoriales man salvao de mas d un apuro gracias, :) espero k todo se soluciones i te valla fenomenal Spero verte por tu casa, lonasdigital :D un abraZo!! si puedo acer algo por ti, comentame lo k sea. gracias por todo te exaremos d menos....

Orlando está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Temas
    44

lo siento compi que por esos motivos te veas obligado a dejar una coisa que te gusta mas se non tienes alternativa ay que seguir en frente lo espero de coraçon que resolvas todos los teus problemas e ay que tener animo e seguir en frente buena sorte,un abrazo orlando.

cojonato está desconectado
    Temas
    0

bueno amigo,si no hay mas remedio,asi sea...solo desearte mucho animo y
    mucha suerte,un saludo y un abrazo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Subir