• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Conectar routerADSL a modem

juanvi87

juanvi87

Usuario VIP
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
9
ola dispongo de un modem sb5100 y un router ADSL11g de 3Com, el problema esk el conector del modem y el router no coinciden... Hay algun cable para poder adaptarlos o ese router no vale para mi conexion?????? ayuda por favor
 
Respuesta: Conectar routerADSL a modem

qver por favor, necesito ayuda.
 
Respuesta: Conectar routerADSL a modem

no se si esto te servira : Compartir internet con cable-modem para varios pc´s

aunque si el modelo tuyo la entrada no es para rj45 creo que poco vas a poder hacer con el,yo tengo un vigor2100 conectado a un 5100 pero claro este modelo de rooter (vigor2100) la entrada que trae para conectar el cablemodem es una rj45 por lo que no tengo problemas.

Segun te leo creo que el tuyo trae la tipica conecxion a la toma de red del telefono y si eso es asi no conosco ningun tipo de adaptador,tendrias que indagar en como cruzar o crear un cable con una punta rj45 y otra como la de las conexiones de el telefono.

siento no poder serte de mas ayuda.

saludos
 
Respuesta: Conectar routerADSL a modem

a ver si le exas una foto al router por detras q se vean los conectores para poder aconsejarte mejor

salu2 y paz
 
Respuesta: Conectar routerADSL a modem

fotos no puedo pero puedo decir k en el conector de entrada pone k es ADSL/rj11, y claro el del modem es rj45....
pues valla, tendre k pensarme en comprarme uno de esos neutro...sabeis donde los puedo conseguir baratos??o de segunda mano, esk ahora no me encuentro bien de liquidez jejeje
 
Respuesta: Conectar routerADSL a modem

mirate en ebay por 10 euros te puedes conseguir uno.

yo te aconsejaria el que yo utilizo el vigor2100 es el que montaba ono a las empresas,a mi me lo pusieron cuando tenia la tienda y como cerre pues me lo quede y me va de lujo,

4 entradas para conectar a internet 4 ordenadores mas y ademas conexion wifi para poder conectar todos los que quieras.

por no hablar de la sencillez de su panel de control desde el que activas ,abres cieras puertos,etc....
 
Respuesta: Conectar routerADSL a modem

gracias tio, lo mirare...xao y salud
 
Respuesta: Conectar routerADSL a modem

Por fin!!!!!!!!!!!!logre conectarle al modem una fonera k tenia y k daba ya por inutil xk al principio no me funcionaba.... ahora si arde el puro jejej
 
Respuesta: Conectar routerADSL a modem

genial tio,me alegro de que lo consiguieras
 

Temas similares

Atrás
Arriba