• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


reinicio de modem

M

medea36

Miembro de Lonas
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
hace unos dias que mi mtorola 5100 todas las macs que le pomgo se reinician me tiene loca llego a conectar a internet pero se reinicia tengo el sigmax2 me gustaria si me pudierais ayudar gracias
 
Respuesta: reinicio de modem

Bueno ya te deje un privado indicandote lo mismo que te voy a indicar aqui,ese problema es por que las macs que le estas colocando ya estan repetidas en tu nodo.

el por que sucede esto tan frecuentemente?

pues de un tiempo para aca hay una web o programa no se esactamente pero algo he leido xD que porlo visto se suven las macs hay y se comparten entre todos y claro tienen acceso casi todo el mundo por lo que aumenta la facilidad de repetirse la misma macs varias veces en el mismo nodo.

por eso siempre he dicho y no me bajare del burro en decirlo que las macs hay que compartirlas en condiciones y no pasandole simpre las mismas que se les pasa a uno pasarselas a otro por que aunque al final se acaben repitiendo por que eso es inevitable,se repetiran con menos frecuiencia y menos a menudo.

weno si tienes alguna duda mas por favor posteala que estare encantado de ayudarte.

un saludo loneros
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
338
mister bin
M
L
Respuestas
2
Visitas
946
lorenzodiaz7
L
D
Respuestas
1
Visitas
447
Bot
A
Respuestas
0
Visitas
1K
alexmagan
A
Atrás
Arriba