Resultados 1 al 2 de 2

reinicio de modem

Estás en el tema reinicio de modem dentro del subforo SB5100 en LonasDigital. hace unos dias que mi mtorola 5100 todas las macs que le pomgo se reinician me tiene loca llego a conectar a internet pero se reinicia tengo el sigmax2 me gustaria si me pudierais ayudar gracias...

Este tema tuvo 570 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

medea36 ha iniciado este hilo.
    medea36 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    2

hace unos dias que mi mtorola 5100 todas las macs que le pomgo se reinician me tiene loca llego a conectar a internet pero se reinicia tengo el sigmax2 me gustaria si me pudierais ayudar gracias

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Bueno ya te deje un privado indicandote lo mismo que te voy a indicar aqui,ese problema es por que las macs que le estas colocando ya estan repetidas en tu nodo.

el por que sucede esto tan frecuentemente?

pues de un tiempo para aca hay una web o programa no se esactamente pero algo he leido xD que porlo visto se suven las macs hay y se comparten entre todos y claro tienen acceso casi todo el mundo por lo que aumenta la facilidad de repetirse la misma macs varias veces en el mismo nodo.

por eso siempre he dicho y no me bajare del burro en decirlo que las macs hay que compartirlas en condiciones y no pasandole simpre las mismas que se les pasa a uno pasarselas a otro por que aunque al final se acaben repitiendo por que eso es inevitable,se repetiran con menos frecuiencia y menos a menudo.

weno si tienes alguna duda mas por favor posteala que estare encantado de ayudarte.

un saludo loneros
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Subir