• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


luz power parpadea

G

gottwald

Miembro de Lonas
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
4
pues eso que parpadea y no me conecta que es eso, creo haber leido que eso era con macs dadas de baja o algo asi.:stretcher:
 
Respuesta: luz power parpadea

mac dada de baja o en su defecto ya no esta operativa
 
Respuesta: luz power parpadea

Tengo exactamente el mismo problema, pero ademas soy nuevo en estas lides y al entrar al famoso 192.168.100.1 solo me da una pagina en ingles para pedir ayuda. ¿Pudiste solucionarlo? He probado con Mac Adress Change, pero sigue ocurriendo lo mismo. Si me puedes ayudar, te lo agradeceria muchisimo. Saludos.
 
Respuesta: luz power parpadea

echa un vistazo por eñ foro y seguro que encontraras cosas que te valdran, de todas formas entra en 192.168.100.1:1337 hay podras cambiar la mac :gathering:
 
Respuesta: luz power parpadea

Gracias, lo pruebo enseguida.
 
Respuesta: luz power parpadea

buenas, de todas formas si no accedes al sigma para poder cambiar la mac no olvides que tendas que forzarla desde las propiedades de conexion. a mi me ha pasado varias veces.
 

Temas similares

K
Respuestas
22
Visitas
8K
clenchis
C
KasensG20
Respuestas
45
Visitas
5K
Codec
C
T
Respuestas
4
Visitas
663
toneleti
T
T
Respuestas
3
Visitas
455
Arduramix
Arduramix
P
Respuestas
1
Visitas
543
Fjalmeria
Fjalmeria
K
Respuestas
4
Visitas
425
miguelcbc
miguelcbc
Atrás
Arriba