Jane Eyre de Charlotte Brontë




Desafíos de vida.

Una de las grandes novelas de todos los tiempos. La obra maestra de la literatura victoriana. Jane Eyre es una novela clásica de amor, precursora del feminismo y la psicología moderna, sobre una huérfana que enfrenta su destino manifesto gracias a su inteligencia e integridad inquebrantables. Controvertida y revolucionaria en el momento de su publicación, Jane Eyre es, al mismo tiempo, una crítica punzante a una sociedad rancia y un himno aguerrido a la valentía y el romance.
Una historia de amor e intriga en la Inglaterra del siglo XIX. Una de las novelas más populares y exitosas de todos los tiempos, varias veces adaptada al cine.

Relata la historia de una niña llamada Jane Eyre, la cual es huérfana y convive hasta los diez años con personas que no tienen ni un sentimiento agradable hacia ella, sólo la tratan con egoísmo y crueldad. Esto hace que la misma se sienta solitaria, inmersa en el temor, la tristeza y la falta de contención.
Pero llega un viaje, y con él un nuevo lugar que ha de cambiar su vida. Pasará allí unos años estudiando hasta recibirse.
Ya como institutriz conocerá un sitio hermoso, pero a la vez lleno de misterio, donde el amor no tardará en aparecer.


Género: Novela clásica infantil

Idioma: Español
VOZ HUMANA

http://rapidshare.com/files/201937368/Jane.rar

Contraseña: viboranay