Ana Karenina

Autor: Lev Tolstoi




La triste historia de una mujer infiel sirve al autor para presentar diferentes parejas en la Rusia de finales del siglo XIX. Unas son fieles a pesar de todo, otros no consiguen entenderse por falta de sinceridad mutua, otras se soportan.
Es una estremecedora historia en el ámbito de la alta sociedad rusa de la época. En ella, el autor refleja su visión de la sociedad urbana, símbolo de los vicios y el pecado, en oposición a la vida sana de la naturaleza y del campo. De ese mundo necio y patológico de la ciudad es víctima Ana Karenina, una hermosa mujer casada con un poderoso ministro del gobierno ruso, quien se enamora de un apuesto y rico oficial del ejército, el Conde Vronsky. Buscando la felicidad y desafiando las reglas y normas de la sociedad rusa, Ana Karenina, abandona su esposo e hijo para vivir con su amante, con devastadores resultados.
En esta novela Tolstói utiliza los mismos métodos creativos realistas que en sus primeras obras, pero presenta una unidad artística mucho más sólida.
Es considerada como una de las historias de amor más maravillosas de la literatura universal.

Publicada por primera vez en 1877.

Género: Novela
Idioma: Español
VOZ HUMANA

http://rapidshare.com/files/201814058/Ana_K.part1.rar
http://rapidshare.com/files/201826791/Ana_K.part2.rar

Contraseña: viboranay