Resultados 1 al 5 de 5

4200e comida de coco

Estás en el tema 4200e comida de coco dentro del subforo SB3xxx / SB4xxx en LonasDigital. haber lonas estoy mas aburrido, ya no se que hacer con ellos, bueno 1 ya que el otro murio y como me preguntaste el chip no se cual es pone una F y malasia te pondre una foto mejor. haber te explico mis moden tenia los firm originales SB4200-1.4.9.2-SCM01-NOSH por eso he intentado cambiarlo con el chapter21-104 pero me da error al conectar via telnet, y el net boot ya sabes tampoco va, asi que me gustaria que me dijeras que puedo probar...

Este tema tuvo 810 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

gottwald ha iniciado este hilo.
    gottwald está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    6

haber lonas estoy mas aburrido, ya no se que hacer con ellos, bueno 1 ya que el otro murio y como me preguntaste el chip no se cual es pone una F y malasia te pondre una foto mejor.

haber te explico mis moden tenia los firm originales SB4200-1.4.9.2-SCM01-NOSH por eso he intentado cambiarlo con el chapter21-104 pero me da error al conectar via telnet, y el net boot ya sabes tampoco va, asi que me gustaria que me dijeras que puedo probar

Citar Citar  

Temas
    6

nada desisto ya no se como hacerlo despues de leer no solo tu manual, si no metiendome en tecniso me da error, por ultimo el charter ya no me deja ni darle a lets go......

Citar Citar  

pipelink está desconectado
    Temas
    6

si el netboot no te va ,no te queda otra que usar cables mira bien el foro y encontraras todo lo que nesecitas.

Citar Citar  

Temas
    6

tengo el jtagnt y no consigo hacerles nada a estos moden los demas si me dejan hasta revivirlos pero estos no se pq no me dejan meterles nada.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

con el blackcat e incluso el max puedes cambiarle el fir y la flash a estos modem.

es decir con el max le podras cambiar el firm y con el blackcat le podras hacer tanto como quieras pero ojo que estos aparatos son muy delicados a la hora de trastearlos y se joden pronto.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Subir