• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


4200e comida de coco

G

gottwald

Miembro de Lonas
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
4
haber lonas estoy mas aburrido, ya no se que hacer con ellos, bueno 1 ya que el otro murio y como me preguntaste el chip no se cual es pone una F y malasia te pondre una foto mejor.

haber te explico mis moden tenia los firm originales SB4200-1.4.9.2-SCM01-NOSH por eso he intentado cambiarlo con el chapter21-104 pero me da error al conectar via telnet, y el net boot ya sabes tampoco va, asi que me gustaria que me dijeras que puedo probar
 
Respuesta: 4200e comida de coco

nada desisto ya no se como hacerlo despues de leer no solo tu manual, si no metiendome en tecniso me da error, por ultimo el charter ya no me deja ni darle a lets go......
 
Respuesta: 4200e comida de coco

si el netboot no te va ,no te queda otra que usar cables mira bien el foro y encontraras todo lo que nesecitas.
 
Respuesta: 4200e comida de coco

tengo el jtagnt y no consigo hacerles nada a estos moden los demas si me dejan hasta revivirlos pero estos no se pq no me dejan meterles nada.
 
Respuesta: 4200e comida de coco

con el blackcat e incluso el max puedes cambiarle el fir y la flash a estos modem.

es decir con el max le podras cambiar el firm y con el blackcat le podras hacer tanto como quieras pero ojo que estos aparatos son muy delicados a la hora de trastearlos y se joden pronto.
 

Temas similares

P
Respuestas
0
Visitas
1K
pipelink
P
G
Respuestas
12
Visitas
2K
Tahiche
T
el-loco
Respuestas
0
Visitas
677
el-loco
el-loco
P
Respuestas
0
Visitas
1K
pipelink
P
D
Respuestas
4
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
D
Respuestas
5
Visitas
1K
pipelink
P
Atrás
Arriba