• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambios y optimizaciones

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
Bueno amigos solo quería deciros que he aprovechado la noche esta del viernes para optimizar el foro completamente.

Se ha optimizado el Mysql, Php y Apache y a la vez se esta jugando un poco con el seo y el posicionamiento web.

Como la página te tenias que pegar bastante desplazándote por ella hacia abajo decidí optimizar también el foro y comprimirlo mucho mas.

Una labor que me ha costado lo suyo jejeje he tenido que mover mas de 600 post a mano por que no había forma de hacerlo masivamente.

Se ha personalizado bastante el vbulletin por dentro es decir he cogido el código y le he quitado algunas consultas a la base de datos que a mi parecer no valían para nada y de ese modo podemos sacar mayor rendimiento de la bd.

Bueno se han hecho bastantes cambios mas pero me vais a tener que perdonar si no continuo ahora diciendo cuales son todos en exactitud ya que estoy que me caigo de sueño jejejejeje ¡¡señores que me he pegado toda la noche de guardia en el foro !! jajajajaja


Un Saludo a todos y gracias por confiar en lonasdigital.


pd: me gustaría que opinaran todos que les parece este nuevo formato
:smilewink:
 
Respuesta: Cambios y optimizaciones

http://img17.**********.us/img17/1165/f2e69121116bdc1136f355c.gif por el trabajo que seguro que te costo lo tuyo la verdad que esta mucho mejor mas cortita ,saludos
 
Respuesta: Cambios y optimizaciones

gracias por el trabajo ,a mi me parece mejor asi
 
Mu bueno.

Salud2
 
gran trabajo Lonas, .....menudo faenon te has pegao,...gracias amigo


salu2,...
 
Atrás
Arriba