• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Airoway para D-link DWL g650????????

juanvi87

juanvi87

Usuario VIP
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
9
ola a todos, la verdad esk ya e dao la batalla por perdia pero e creido leer por ahi k hay algun tipo de parche para ponerlo en el airoway y k pueda romper redes con mi PCMCIA dlink dwl g650 con el chipset atheros, pero claro no se cual es ni como ponerlo ejje(pa variar)... si alguien sabe algo al respecto..........

Annn por cierto, saben ustedes como podria dar prioridad en una conexion a una determinada Ip??? el caso esk en mi caso tengo wifi propio pero hay varios pc's y kisiera tener yo mas velocidad k ellos ejjjej... se puede????? graicas...
 
Respuesta: Airoway para D-link DWL g650????????

a ver no se puede dar prioridad a un router wifi que este conectado directamente con ethernet y ademas si esta abierta la wifi y entras en el router y cambias las ip a las tuyas ten en cuenta que se van a dra cuenta enseguida te lo digo por experiencia

no me gusta dar las cosassss masticas pero si hubieras puesto en el puto google "dlink dwl g650 air" por airopeek o airoway te darias cuenta de que en la tercera entrada sale esto:

Versión traducida de http://www.netstumbler.org/f48/airopeek-airodump-airocrack-d-link-dwl-g650-b4-12545/

salu2 y paz suerte...
 
Respuesta: Airoway para D-link DWL g650????????

joder, gracias, no me acordaba de este post. gracias
 

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
393
jgones
J
L
Respuestas
4
Visitas
2K
lorenzodiaz7
L
A
Respuestas
0
Visitas
290
angabe
A
J
Respuestas
1
Visitas
1K
jota_emhe
J
P
Respuestas
3
Visitas
1K
pedroalca4
P
yomismoquetu
Respuestas
6
Visitas
1K
franktinez
franktinez
Atrás
Arriba