• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


me petó la mac sb5100e

  • Autor ertito
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 713
  • Etiquetas
    mac
ertito

ertito

Usuario VIP
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
179
Reacciones
0
Puntos
19
muy buenas compañeros, pues eso el viernes dia 13 de marzo se me callo la mac de mi modem. en principio no suponia nigun problema puesto tengo para cambiarla, hace mas de 6 meses que no la cambio y ahora al cambiarla no me coge ninguna estan todas desactivadas o simplemente no funciona el modem se vuelve loco, accedo correctamente al sigma y puedo caviarla pero ahora todas las que antes me funcionaban ya no funcionan.:sad_1:

solo pido que un alma caritatiba me facilite una mac de 6Megas aunque sea no pido mas que una que funcione.

muchas gracias compañeros!!!!!

gracias de antemano.
 

Temas similares

caudete
Respuestas
0
Visitas
387
caudete
caudete
caudete
Respuestas
0
Visitas
223
caudete
caudete
E
Respuestas
2
Visitas
598
Enriquez
E
E
Respuestas
13
Visitas
4K
anatulfo
anatulfo
Atrás
Arriba