• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


creo que lo que he descubierto es nuevo

P

pipelink

Miembro de Lonas
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
4
bueno pues despues de volverme loco un tiempo y leer muchisimos foros,y marear a todos con muchos post(lonas ya los puedes borrar jeje sorry).

creo que he descuvierto algo que no vi en ningun post.

pues el tema es el siguiente yo como en algun post puse me carge un modem 4200e al cual le puse el firm sigma 1.7 y se me quedaba la primera luz fija o no hacia nada mas.

ustedes direis estos es facil de arreglar se le mete el bootloader nuevo y listo,pero la novedad es que lo hice sin jtag ni gato, en su lugar use el cable serial con el maxx233 junto con los programas eterboot ,open sesame y netboot.

con todo listo y conectado segun gias ,arranque el etherboot le carge SB4200-0.4.4.5-SCM01-NOSH-2.02.hex.bin el cual hacia que el led dejara de parpadear y se reteara el modem con todo ok.el problema venia en que si lo apagaba o intentaba usar el netboot para volver a sigma 1,5 este se volvia a bloquear. mi iquietud me hiso a volver a cargar el SB4200-0.4.4.5-SCM01-NOSH-2.02.hex.bin con etherboot y segidamente le ejucute el opensesame el cual cijio los datos del etherboot con lo cual me dejo cerrar etherboot sin que se volviera a bloquear el modem ,a continuacion use netboot deselecionando la casilla de reiniciar el moden por que si no se me volveria a bloquear y mi sorpresa es que netboot me funciono y me dejo usar la web 192.168.100.1 en la cual estaba la codiciada pestaña hack le volvi a poner sigma 1,5 y m*c y funcionando a dia de hoy.


perdonar la ortografia ,tecnicismos y demas soy el mas novato de todos.
lonas si lo que acabo de decir es nuevo o de lo contrario ya lo conocias me gustaria que me lo confirmaras ,plz.gracias.
 
Respuesta: creo que lo que he descubierto es nuevo

pues si amigo hay muchas maneras de hacer que el moden se trage los firm y que vuelvan a resusitar de nuevo sin nesesidad de tener que utilizar cables raros pero como bien has podido comprobar hay que hacer virguerias para dejarlo de nuevo operativo jejejej aunque vaya tengo que felicitarte por que como bien dice es algo que aunque muchos ya lo habran intentado y le han funcionado o no nunca le dieron por ponerlo en un post asi que vamos a colocarle una chincheta a este post parta que todos aquellos que tengan este mismo problema puedan solucionarlo amigo.

Gracias campeon por tomarte tu tiempo y dedicarnos este post,estas aportaciones son las que hacen a los foros grandes.GRACIAS
 

Temas similares

Atrás
Arriba