• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Espero no repetir sobre los sb3100

M

mabsa

Miembro de Lonas
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
Hola soy del norte de México. Tengo 2 SB3100 los cuales estaban trabajando bien hasta el dia 5 o 6 de marzo. Le hable al tipò que me daba el soporte pero las macs que me dio no funcionaron. Se lo comunique y dijo que tendria que programarlos de nuevo y que hebria costo. Habiendo dicho en principio que habia una garantia de 8 meses sin costo. He consultado y ma recomendaron ponerle otras macs que sean docsis 1.0. Otra opinion fue de probablemente no sean las macs el problema. Pero como no se ni por donde empezar, no he podido conseguir macs para probar ya que me dicen que tienen que estar activas.¿ y si no fueran las macs? Disculpen pero es la primera vez que interactuo en esta forma con los modem. Espero haber hecho la consulta en el lugar y forma correctas. De antemano muchas gracias por su tiempo.:smilewink:
 
Respuesta: Espero no repetir sobre los sb3100

tienes que cambiarle la mac por una que este operativa si no no te funcionaran los modem,puedes intercambiar macs con otros usuarios de el foro en la zona de intercambio de macs
 
Atrás
Arriba