Estreno Bélgica: 30 de enero. España: 8 de mayo de 2009.DirectorBen StassenActoresChristopher Lloyd, Kelly Ripa, Nicollette Sheridan, Tim Curry, Trevor Gagnon, Philip Bolden, David Gore, Ed Blegley Jr, Adrienne Barbeau, Robert Patrick, Sandy Simpson, Eddie Frierson, David Cowgill (Animación)SinopsisNat, Iq y Scooter son tres simpáticas moscas a las que un día se les presenta la oportunidad de, nada más y nada menos, subir a la luna.
Se trata exactamente del día del famoso lanzamiento del Apolo 11. Así pues, los famosos Armtrong, Aldrin y Collins no van a estar solos en su viaje a las alturas, pues en sus cascos se han colado tres chistosas moscas. Nat, Iq y Scooter se han propuesto convertirse en astrosautas y ser, por tanto, las primeras moscas visitantes de la tierra de Laika. Pero las labores de un astronauta no son precisamente lo que estas tres pequeñazas hubieran imaginado durante sus tranquilos días en la tierra.

Esta producción belga se ha convertido en la primera película de la historia creada exclusivamente para verla en cines 3D.