• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Consulta.

  • Autor mabsa
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 792
M

mabsa

Miembro de Lonas
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos. Estoy por Guadalupe N.L. Mex. Espero preguntar en el foro indicado. Tengo un SB3100. Una de mis dudas es que si este cm lo coloco en otra parte de la ciudad por lo que he leido la mac no va servir se la tengo que cambiar. ¿tendría que hacer alguna otra modificación en el cm para que este funcione en otra zona como a 20 km de donde lo tengo normalmente?. Al checar en el configuration manager del cm y address la hfc ip address me aparece 0.0.0.0 . ya estando en esa otra parte de la ciudad. Disculpen estas preguntas pero no conosco del tema apenas estoy empezando a conocer. De antemano Gracias por su atención.:smilewink:
 

Temas similares

K
Respuestas
9
Visitas
881
pavon
pavon
C
Respuestas
4
Visitas
520
calefactor
C
N
Respuestas
0
Visitas
469
Norvator
N
J
Respuestas
0
Visitas
485
josemanuel155
J
Atrás
Arriba