• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mac en Leon Guanajuato Mexico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

khudor

Amigo de Lonas
Registrado
9 Sep 2008
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
9
Que hay prole, pues aqui pasando un rato por los foros que ya tenia tiempo que no lo hacia.

Bueno resulta que ya casi no hando e n esto del CM, pero ahora lo necesito y queria saber si alguien me pudiera pasar algunas mac`s que me puedan servir, se los agradeceria, ya que llevo tiempo intentando con algunas que escaneo y nomas nada.

Saludos LONEROS y espero respuestas:smilewink:
 
Hola Khudor, en primer lugar creo que deberías de dar un poquito mas de información de tu situación, digo como por ejemplo con que empresa tienes (o tenias) el servicio, el cablemodem que utilizas y su firmware (digo, para que te puedan ayudar porque yo me considero un ignorante en estos temas)

Pues mira, por lo que veo (y corrígeme si me equivoco) tu tenias tu CableModem ya modificado y listo para navegar (tal vez con una MAC Address que no necesitabas cambiar tan seguido), y lo mas probable es que tu proveedor de internet por cable haya actualizo su servicio a Docsis 3.0, y por eso te dejo de funcionar.

Bueno, pues te tengo malas noticias, y es que tienes la muy remota posibilidad de que alguna MAC Address que hayas sniffeado meses a tras (antes de que se hiciera el cambio a Docsis 3.0 y de preferencia en un Nodo que no fuera el de tu colonia), te pueda funcionar, ya que a la empresa proveedora de internet, le va a tomar un tiempo en que todos sus usuarios usen CableModems con Docsis 3.0 (bueno, esa es solo una teoría, porque la verdad es que a mi me paso igual, lo que pasa es que al sniffear veo que los Config Files ahora tienen nombres raros, no como antes que con eso te dabas cuenta a que velocidad corrían, como 2000kbps.cm o 4000kbps.cm, pero ahora hasta los nombres de estos Config Files están encriptados y lo peor, por lo que se, con este nuevo sistema, no solo vasta la MAC Address, sino que también checa muchos otros datos).

En resumidas cuentas, si tuviste la previsión de guardar todas las MAC's Address que hayas Sniffiado, puede que por ahi tengas una que te sirva, pero eso si, no esperes que te gran velocidad, ya que ni usando un Config File de los que haya en tu nodo para ver si te sube o baja la velocidad, podrás modificarla (ni mucho menos que te de mas velociadad de la que te reconosca la empresa).

Suerte y Salu2
 
Upsss, no me había fijado que este tema es viejisimo, asi que espero que lo cierren pronto, jejejeje bueno creo que mejor pongo atencion en donde posteo :p suerte y salu2
 
si mejor cerramos este tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

caudete
Respuestas
0
Visitas
380
caudete
caudete
caudete
Respuestas
0
Visitas
217
caudete
caudete
E
Respuestas
2
Visitas
579
Enriquez
E
E
Respuestas
13
Visitas
4K
anatulfo
anatulfo
Atrás
Arriba