• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ECUADOR Docsis 2.0

S

scalamusical

Miembro de Lonas
Registrado
31 Oct 2008
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
4
Hola Ante Todo un cordial saludo a lonas y a todos sus colaboradores...

Esta muy bonita la nueva imagen del Foro.. Felicitaciones Exelente trabajo...

Entiendo que talvez este hilo no deba ir aqui porque soy de otra region pero quisiera que entiendadn los Admisnistradores que estoy solicitando a otros user de Distintos Paises la colaboracion y ayuda a entender y sacar alguna solucion a nuestro problema..

De Antemano Muchas Gracias por su Comprension y ayuda..!

Mi problema radica en que se a activado aca en mi pais el Docsis 2.0 y esta complicado por no decir imposible poderse conectar mediante los modems de cualquier modelo..

Hay algo que aca le hemos bautizado o no se si realmente se llama asi
TITAN SERVER

Es el que segun los entendidos no deja descargar los certificados con el TFTP32 pero aparte de todo esta totalmente cambiadas las seguridades para nosotros quienes aun no entendemos bien el tema de Uncap en este metodo pues el tradiconal entiendo que hay muchos entendidos y maestros en el tema en mi Pais..

Hay algo cierto, estamos sufriendo o pasando el cambio de docsis y eso ya a pasado en varios paises pero lo han superado pudiendose conectar al Inet mediante sus ISPs ahora sin problema...

Quisiera que nos den una mano porque en otro foro se esta discutiendo el tema sin un avance significativo sobre este asunto...

Como activo o viene preactivado el Docsis 2.0 en el 5101 y 5100..?

Como o de que otra manera si no es con el TFTP32 podria bajar los certificados para mi modem..?

En sus respectivos paises se usa ya el Docsis 2.0..? Como han logrado Vulnerabilizarlo y d3rr!b@r sus s3gurid@d3s...?

Realmente no se si aun estan en funcionamiento el Docsis 1 y 1.1 con los cuales si nos lograbamos conectar normalmente y me pasa que en el haxor si le pongo en BASELINE PRIVACY pongo Docsis 1.0 no se conecta no coge linea se queda ONLINE titilando, si le pongo BPI+ Docsis 1.1 coge linea pero no da IP lo mismo en BPI+BYPASS...

Que sugerencias podrian Ofrecernos Amigos y si pudieran ayudarnos de corazon se lo agraderiamos muchos por aca..!

Saludos desde el Ombligo del Mundo :stretcher:
 

Temas similares

Atrás
Arriba