• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


EPC 2100 r2 no coge frecuencia

J

juanete

Miembro de Lonas
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas, generalmente suelo leer mas que postear, pero es que me he atrancado con mi epc 2100 r2, que despues de cambiarle el firm por cable serie e instalar el haxoware, no quiere coger frecuencia.
Tambien me he fijado que al instalar el firm original y justo despues cuando vuelvo a instalar el haxo, tanto la mac address como la mac usb y la mac de red salen con un curioso de:ad = dead, y no se si eso tiene algo que ver ya que me parece mucha casualidad.
En fin, a ver si alguien puede ilustrarme un poco.
Un saludo.
 
Respuesta: EPC 2100 r2 no coge frecuencia

Hola juanete, el problema que tienes es muy común del haxor, así que te recomendaría que le metieras la Flash Expecial de Arcane, si quieres mándame por MP tu correo electrónica y te la mando, lo que tendrías que hacer es resucitar el modem con un backup del chip de tu cacharro, y una vez que lo tengas resucitado meterle la Flash que te comento con su correspondiente bootloader y meterle una mac válida; el problemas que podrás tener es cuando la mac se vaya, pero el maestro lonas dió con la tecla para poder volver a meter una mac.
Espero que te sirva.
Saludos y hasta pronto.
 
Respuesta: EPC 2100 r2 no coge frecuencia

Muchas gracias por responder, y me gustaria hacer otra pregunta;
El firm lo cambio perfectamente con cable serie, pero ¿es posible cambiarle la flash completa con cable serie? y si es asi ¿como se hace?, ya que todo lo que he leido es solo para el firm pero en ningun sitio he visto que se le pueda cambiar la flash mediante cable serie.
Un saludo.
 
Respuesta: EPC 2100 r2 no coge frecuencia

mediante cable serie como poderse se puede ya que hay progrmas por hay que te permiten ediatrlo pero es superpeligrosisimo por no decir de lento ya que la ultima vez que lo intente se me quedo colgado el programa y se jodio el modem y le tuve quemeter mano por black.


en este caso lo mejor es el cable black cat y por el puedes cambiarle la flash completa,frim,momori o lo que quieras sin riesgo alguno de joderlo ya que lo puedes recuperar tantas veces como el modem te lo permita.

tambien esta el usbjtag pero este ya es mucho mas caro aunque con este ultimo seria todo en unos miseros minutos el cambio de flash.

un saludo
 
Respuesta: EPC 2100 r2 no coge frecuencia

Muchas gracias por la aclaracion, pues voy a ver si le meto mano con el black cat, y me coge frecuencia ya.

Y la ultima pregunta, ¿cual de los dos programas es mejor, jtag utility o el schwartze katze?, por que con ninguno de los dos he conseguido todavia reprogramar un epc que tengo jodido y puedo jurar que ya lo he probado todo y no quiere volver a la vida.
 

Temas similares

P
Respuestas
28
Visitas
6K
P
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
sarlock
Respuestas
1
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
B
Respuestas
20
Visitas
4K
NuKeR
NuKeR
T
Respuestas
3
Visitas
3K
Franecho
F
Atrás
Arriba