La montaña embrujada







Estreno USA: 13 de marzo de 2009. España: 17 de abril de 2009.

DirectorAndy FickmanActoresCarla Gugino, AnnaSophia Robb, Dwayne Johnson, Alexander Ludwig, Christine Lakin, Cheech Marin, Ciarán Hinds, Tom Everett Scott

Sinopsis

Ya está aquí el remake de dos películas míticas de los 70, “La montaña embrujada” y “Los pequeños extraterrestres”.
En medio del desierto de Nevada existe un recóndito lugar misterioso donde fenómenos paranormales y avistamientos de seres de distintas especies son el pan de cada día. A este lugar se le conoce como Witch Mountain o La montaña sagrada.

Una tarde cualquiera, un taxista de Las Vegas se dispone a cruzar la zona sin saberlo y sobre todo sin percatarse de la verdadera identidad de los pasajeros que lleva a bordo. Estos son dos niños con extraños dotes, que irán desengranando paso a paso todas los misterios que entraña este lugar. Cómo a partir de los secretos de la Montaña podrán salvar el planeta, introduciéndose en unas instalaciones secretas del gobierno antes de que sea demasiado tarde.
Tal empresa, por tanto, supone que además de estos niños, haya algún que otro implicado más; véase el gobierno y una retaíla de mafiosos.

Veremos cómo se lo montan los de Walt Disney para continuar la secuela sci-fi cinematográfica de la novela de Alexander Key.