Monstruos contra alienígenas Trailer 2







Estreno EEUU: 27 de marzo de 2009. Resto de países: 3 de abril de 2009

DirectorRob Letterman y Conrad Vernon

ActoresReese Witherspoon, Hugh Laurie, Will Arnett, Seth Rogen, Rainn Wilson, Stephen Colbert, Kiefer Sutherland y Paul Rudd (doblaje)

Sinopsis
La nueva película de DreamWorks asoma. Los creadores de Shrek o Kung Fu Panda harán de ésta la primera película creada íntegramente en 3D, en vez de convertirla a este formato en la fase de postproducción, como se suele hacer.

Se trata de una comedia inspirada en las películas de terror de los años 50. Cuenta la historia de una joven californiana, Susan Murphy, a la que le cae un meteorito encima. Como resultado, la joven comienza misteriosamente a crecer hasta que alcanza los 15 metros de altura. Un engendro así, al que deciden poner el nombre de “Genórmica”, no puede ser visible por la sociedad, a lo sumo objeto de estudio, por lo que los militares la encierran.

Pero como la información se mueve a velocidad-luz, tarde o temprano se acaba sabiendo que el gobierno, en su afán “protector”, ha ido encerrando durante años a una serie de “monstruos”. Ellos son el Doctor Cucaracha, doctor en Filosofía y Letras, con cabeza de insecto; El Eslabón Perdido, criatura mitad pez, mitad mono; B.O.B, indestructible monstruo de gelatina y, por último, Insectoraurio, una larva de más de cien metros.

Estos bichejos, que han permanecido a la sombra durante muchos años, tendrán que salir de su celda cuando repentinamente, un robot alienígena se dispone a invadir la tierra. El gobierno no tendrá más remedio que dar luz verde a estos grandullones, pues no hay fuerza mayor a su alcance que pueda enfrentarse a los poderosos aliens que amenazan destruir el mundo.


El 25 de noviembre vino a Epaña el productor Jeffrey Katzenberg, con motivo de la promoción de Madagascar 2. Entonces ya conocimos al adelanto exclusivo de los primeros 20 minutos de Monstruos contra alienígenas. Ahora tenemos el 2º trailer, y la película a punto de caramelo en nuestra cartelera.