Dragon Ball Evolution spot







Estreno Japón: 13 de marzo de 2009. USA y España: 8 de abril de
2009

Director James Wong

Actores Justin Chatwin, James Marsters, Emmy Rossum, Jamie Chung, Joon Park, Eriko Tamura, Chow Yun-Fat, Ernie Hudson, Texas Battle, Shavon Kirksey, Luis Arrieta, Richard Blake, Julian Sedgwick

Sinopsis A pesar de las quejas desde mil rincones del planeta, Dragon Ball evolution ha visto la luz. La Fox ha hecho lo imposible y ahí está, los japoneses ya han dado cuenta de la película, esto es, mala cuenta.

No obstante, estamos seguros de que algo tendrá que decir al anime esta cinta basada en el mítico manga creado por Akira Toriyama. Americanos y españoles no podrán hasta el 8 de abril la película, que cuenta con un presupuesto de 100 millones de dólares. Entonces será cuando sepamos un poco más de la curtida adolescencia de Goku (Justin Chatwin).

La cinta se centrará en la búsqueda de Goku de Master Roshi (Chow Yun-Fat) y de, por supuesto, las siete bolas místicas del dragón antes de que el malévolo Lord Piccolo (James Marsters) de con ellas. En este peligroso viaje, Goku va a contar con la inestimable ayuda de Bulma (Emma Rossum), pero cuando dan con el paradero de Roshi, éste no les recibe con entusiasmo, sino en posición de defensa.
Será entonces cuando Roshi se de cuenta de que Goku es nieto de Gohan (Randall Duk Kim) y deba ayudarle, lo cual implica prepararle para la gran lucha, la más esperada, la última. Piccolo y Goku. Piccolo vs Goku.

Desde luego hay algo seguro, y es que por un lado, la cinta promete grandiosa carga de efectos especiales, lo que precisamente seguidores y no tanto están esperando, y por otro, que no pasará desapercibida ni ahora ni luego.