• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


otro de jaen

M

mijaenlla

Miembro de Lonas
Registrado
4 Abr 2009
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas tardes a todos por este gran foro que me ha sacado de muchas,soy eurodosis por si necesitais algo de mi .
HTML:
 
Respuesta: otro de jaen

bienvenido a esta tu casa saludos
 
Respuesta: otro de jaen

Hola, bienvenido al foro.
 
Respuesta: otro de jaen

http://img142.**********.us/img142/5756/bienvenidoalforo3km5.gif
 
Respuesta: otro de jaen

buenos dias a todos mi nombre es fredi vivo en valencia, esto del foro es nuevo para mi les agraseria que me perdonaran si en algu momento cometiera un error es que no se manejar esto, pero me gustaria aprender gracias. alguno de vosotros me podria orientar con un problema que tengo con el model de mi hijo cuando voy a meterla una mac no me la recibe
 
Respuesta: otro de jaen

buenos dias a todos mi nombre es fredi vivo en valencia, esto del foro es nuevo para mi les agraseria que me perdonaran si en algu momento cometiera un error es que no se manejar esto, pero me gustaria aprender gracias. alguno de vosotros me podria orientar con un problema que tengo con el model de mi hijo cuando voy a meterla una mac no me la recibe

Fredi donde has posteado, es un tema de bienvenida para mijaenlla, lo primero que deberias hacer es abrir un tema nuevo de bienvenida tuyo, y luego buscas la seccion mas correcta para escribir tu problema, y si la gente puede te ayudara, aahhh, otra cosa nunca pongas tu correo en ningun foro, como has hecho en este mensaje es para evitar posibles problemas, es un consejo.
 
Respuesta: otro de jaen

Bienvenido andaluz!
 
Respuesta: otro de jaen

Bienvenido al foro y al otro compañero tal y como dijo mireto puedes abrir un nuevo tema para tu consulta pero mucho cuidado con dejar los correos a la vista de lso demas nunca se sabe quien puede pillarlo.
 
Atrás
Arriba