• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tematica del foro

Respuesta: tematica del foro

pues si tu lo crees oportuno adelante,saludos.
 
Respuesta: tematica del foro

estoy contigo
 
Respuesta: tematica del foro

tu dcision es la ultima, pero como en otras wed siempre puede aber sitios ajeno a hesta, en que los link de descargas sean apurando mucho el tema,por mensaje privado.
personalmente pienso que si se ocuparan de otras cosa de interes nacional quizas las cosas funcionarian mejor, ¿o no tienen nada mejor en que ocuparse?

mira no segire hablando porque no tendria tiempo de decir todo lo que pienso (no de hesta wed ) ya me entedeis pero me pone de mala leche tantas cosas que si las digo mañana me bienen a buscar,

bueno la decision es tuya y lo que hagas tienes mi apoyo incodicional, los foreros tambien podemos pesar y obrar dentro del marco legal
 
Respuesta: tematica del foro

bueno, lo primero decirte que tienes mi apoyo, aunque eso ya lo sabes.
Lo segundo decirte que las aguas vienen revueltas, pero de momento solo a los que tienen animo de lucro con el tema de las descargas, pero no hay que descartar de momento nada, ya que no se sabe hasta donde llegaran.

El nuevo proyecto me parece una gran idea, es una buena manera de mantener el contacto con los compañeros, y por que no, poder compartir archivos.

Por mi adelante tio y buena suerte.
 
Respuesta: tematica del foro

bueno opino que lo que decidas estara bien ok
 
Respuesta: tematica del foro

Bufff... que preguntas tan dificiles de responder!

Lo que tu decidas estará bien.

:08:
Pienso lo mismo.

Saludos
 
Sitio nuevo,vida nueva.

Compañero la decisión que has tomado ha sido la mas acertada,solo que tendrás que plantearte el "como" hacer el cambio,yo diría que trataras de aprovechar los registros actuales en este foro.
Mi opinión personal es que de cambiar cambiarlo todo,no dejar nada de las temáticas anteriores.Es decir " PARTIR DE CERO ",pero aprovechando los user actuales.
De todas formas me parece muy acertado por tu parte que te guardes las espaldas por ti y por los tuyos,(yo habria hecho lo mismo),cuentas con mi ayuda en lo que pueda aportar.
Un saludo.
 
Respuesta: tematica del foro

Renovarse siempre es bueno.:smilewink:

Salu2.
 
Respuesta: tematica del foro

gracias lonas por todo este tiempo que nos has dedicado y ya que propones realizar un cambio yo seria drastico y comenzaria desde cero pero manteniendo los usuarios actuales un saludo y adelante con tu proyecto " txelu"
 
Respuesta: tematica del foro

bueno estoy de acuerdo pero como quiera hay que tener precauciones
 
Respuesta: tematica del foro

como quieres el que tienes que comer eres tu, haz lo que veas bien
 
Respuesta: tematica del foro

hola compi,para mi es muy dificil dicir lo deves hacer porque pouco percebo disso eu penso que deves hacer lo que seja mejor para ti e para el foro claro,un abrazo
 
Respuesta: tematica del foro

hola a todos ........
sobre el tema lo que decidas estara bien.
un saludete para tod@
 
Respuesta: tematica del foro

Lo que mas me fastidia es que ahora las compañias que quieren comerse el mercado y los cuatro actorines que comen de nosotros tambien se quieren cargar internet el dia que empiecen a prohibir las descargas internet morira ya que mas del 80% son descargas,si un tio quiere ver junto a su familia una pelicula tranquila mente sin molestarle a nadie le meten carcel y aun tio que va en la carretera borracho y mata a uno que va bien lo dejan libre y ademas le dan la ayuda familiar lo que no tiene derecho el gobierno es a meterse en internet ya que una red donde quizas sea el unico sitio donde puedes mostrate con toda tu libertad siempre sin molestar a nadie ...debes hacer lo que mejor veas para ti y la pagina ya que si te ponen entre la espada y la pared no te va a quedar otra de todo corazon mucha suerte,y aqui estamos para lo que haga falta un saludo.....
 
Respuesta: tematica del foro

hola comparto la opinion de los que respondieron en que la decision es tuya. Yo por mi parte me parece bien , y ya habra otros que nos den consejos de cositas (cuando haya) rozando la legalidad.
elpoco tiempo que tengo lo dedico a otras muchas cosas que tengo a medias pero prometo pasarme de vez en cuando por ahi
animo y hasta pronto
 
Respuesta: tematica del foro

tu eres el maestro tu decides yo te doy todo muy apollo
 
Respuesta: tematica del foro

esta perfecto,aunque con un poco de morbo,que siempre da vidilla, pero con cabeza
asi que adelante, que el camino se hace al andar

salu2
pikiki
 
Respuesta: tematica del foro

Bueno, primero de todo decirte que apoyo incondicionalmente cualquier decisión que tomes al respecto.

Y ahora paso a darte mi opinión, por si te sirve, amigo.

Es un hecho que los Foros Sat, tal como los conocemos, están en declive, tras el "Gran Apagón"... Ya no hay users que vengan en busca de firms, ni florecillas, ni moscas ni nada del tema, no hay nada, que ofrecerles.

Solución?...Los Foros Sat hemos tenido que evolucionar!!!, para no quedarnos vacíos....los que no lo han hecho, están desérticos....

¿Como?...Pues ...¿Que le interesa a la gente ahora?....Las Descargas por ejemplo!!!....La mayoría han optado por esa temática....pero tiene un gran inconveniente....ES ILEGAL.

Que un Administrador se preocupe por la responsabilidad que está asumiendo en su sitio por albergar "Temas Ilegales" me parece algo a RESPETAR y de ser HUMANO!!!

Osea que siempre apoyo al Administrador que no se la quiere jugar, ni ir a Comisaría, ni presentarse delante de un Juez....Yo mismo soy Admin.

Pero....Hay que seguir evolucionando, se puede optar por la querencia que tú planteas, amigo lonas, o por otras, siempre dentro de la Legalidad.

Yo personalmente, e mi Foro, he optado por otros derroteros, amistad, una Revista para todos, más amistad y crear un grupo de "amigos", y el Foro, que sea simplemente "un punto de reunión".

¿Que no te la quieres jugar?....!!NO te la juegues, amigo!!!....No merece la pena....

Buscar otras alternativas, te hace grande!!!....eso demuestra tu cariño al Foro y sobretodo, no dejar tirados a todos tus usuarios, que entre los cuales, tengo el HONOR, de ser uno más!!!
 
Respuesta: tematica del foro

Bueno Lonas referente a darle un cambio de aire al foro lo veo la verdad que muy bien, respecto a que quieres olvidarte de los temas ilegales, solo decirte que por mi parte estas haciendo lo mejor ya que te puede repercutir mucho en tu vida y sobre todo economicamente, ademas de que yo tambien e sido administrador y se lo que es tener a la justicia llendo detras tuyo.Espero que esa decision que as tomado la sigas adelante y que te sientas con muchas ganas de continuarlo y no se quede en el camino. Un abrazo y cuidate.

PostData Remodelacion: Haber compañero lo que yo haria y no tendria a la justicia detras tuyo y menos tendrias ningun problema, seria crear la pagina tipo facebook y dentro de esa pagina crear un miniforo muy privado y que solo podamos entrar todos los que estamos registrados actualmente y entrando con una contraseña, que nos mandarias a nuestros correos. Creo que tu no tendrias ningun problema y la pagina estaria muy interesante Y seria un cambio bastante bueno, por no decir bueno.
 
Respuesta: tematica del foro

lo que tu decidas sera bueno ..tienes mi apoyo.un saludo
 

Temas similares

Atrás
Arriba