• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tematica del foro

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Bueno amigos solo quiero haceros unas cuantas de preguntas que sin lugar a dudas depnde de ellas el futuro de este foro.

Antes de nada tengo que decir que todo esto que ando makinando es por dejar de lado todo aquello que tenga que ver con el tema ilegal,ta sean descargas directas,sharing,decos,etc...


Entonces habia pensado en cambiarle la tematica al foro,hacer una red socuial tipo facebook en la cual no solo tengais acceso a este foro (con otra tematica clarto esta) si no que tambien podreis compartir videos en un sistema de videos propios nada de youtube o megavideo,compartir vuestra musica ya sean mp3 mp4 etc... tener blog propios dentro de la red social y lo mejor de todo seria que practicamente tendriais una red social casi identica al faceboock con las mismas prestaciones que el,chat similar con la barrita esa abajo y todo xD,podreis buscar peña que querais conocer o a algun amigo que hace tiempo que no savias de el nada y que si esta registrado en la red social pues lo podras encontrar.

las empresas podran entrar al la red social en busca de personas para un trabajo determindado asi como ya se hace en faceboock ya que cuando te das de alta en la red social en tu perfil tendras una opcion de poder colocar tu curriculum al igual que tendras la opcion de poner donde estudiaste,tu colegio,instituo,universidad,el año de promosion tuyo y lo mejor que todo estoluego te servira para poder encontrar a compañeros tuyos que estuvieron contigo por el entonces.

como veis hay muchas mas cosas en todo esto ya que podran darse de alta tambien musicos,grupos de musica,fans,etc... podreis crear vuestros proios grupos al oq ue los demas userpodran unirse y encima podreis buscar nuevas amistades conocer gente,etc....

seria una especie de faceboock,tuenti o twiter aunque yo lo quiero asemejar mas a el faceboock ya que sera algomas serio.

en fin la pregunta seria referente a que tematica dejareis en el foro o en su defecto que tematica seria la que le pondriais a el foro ya que el foro en si no se veria afectado nada mas que en lo que a tematica se refiere.

todo esto como dije antes es mas que nada por que me quiero dejar ya de tonterias y centrarme en proyectos mas firmes y de camino velar por la seguridad e lso mios y no permitir que una vez mas me vuelva a suceder nada malo por culpa de una web,esto no solo pasara en lonasdigital sino en cannavision ya que no quiero nada mas al menos a mi nombre con temas ilegales.

espero que comprendais que ya en esto tengo antecedentes y si me pasa algo mas por ello me veo metido en un problema de nuevo.

de hay a surgido toda la idea que os he dicho anteriormente ,no se si sera todo todo como lo describi pero es la idea igual en vez de abarcar tanto como para empresas y demas solo lo dejo como red social para todos los registros como igual osea un solo tipo de usuario pero seria todo lo demas como dije con todos esos beneficios.

asi que no se que os parecera pero para el que no conosca faceboock aqui le dejo la web y que le heche un vistazo a ella :

Facebook | Bienvenue sur Facebook

y luego ya me deciis que os parece la idea,ya os adelanto que estoy trabajando en ello solo me quedaria ver si fusionar los user de el foro a la red social o bien como hacerlo para no perder los ya registrados pero lo de la red social va para adelante de aqui a una semana como maximo,

lo que no tengo claro y quiero que me ayuden es con la tematica ya que los que le vais a dar uso al foro sereis vosotros y teneis que ser vosotros los que decidir como lo quereis o si por el contrario teneis alguna idea mejor.

Espero no haber ocupado mucho de su tiempo en este libro gordo de petete pero de aqui va a salir lo que en el futuro sera lonasdigital.

¿que opinais al respecto? ¿os gusta la idea? ¿que tematicas dejarias en el foro? ¿cuales crees que son funda,mentales? o mejor dicho le damos un enfoque nuevo a todo en general?

y por ultimo decir que todos estos cambios pasarian a estar en el dominio lonasdigital.com como dominio principal dejando el .net el .es el .org etc... como dominios redirijidos o apuntados es decir como estan ahora mismo los demas dominios de lonasdigital por lo que volveriamos a recuperar el .com como base primaria.

lo dicho amigos espero que no se lo tomen a mal y que me puedan ayudar a resolver esas dudas que tengo.

otra cosa no se me ocurre para poder seguir con esto en marcha sin tener que estar tratando temas ilegales como las descargas de pelis y esas cosas.

po cierto que no quepa la menor duda que hasta ayer que puse la noticia de un administrador detenido por el tema de las decargas tenia entendido que no era ilegal o almenos que el juez no lo veia asi ya que lo que haciamos es compartir copias de seguridad y esas cosas pero viendo como se va a poner el tema prefiero ir adelantando acontecimientos antes de nada.

:smilewink:
 
Respuesta: tematica del foro

Bufff... que preguntas tan dificiles de responder!

Lo que tu decidas estará bien.

:08:
 
Respuesta: tematica del foro

bueno. me parece bien que te anticipes al tema, puedes contar conmigo para lo que decidas.gracias y suerte con nuevo enfoque de la web...
 
Respuesta: tematica del foro

que decirte amigo, lo que tu decidas estara bien, lo primero eres tu y toda tu fasmilia el resto de la scosas ya sabes que estan a ese nivel.

te apoyo en la decision que tomes, un saludo.
 
Respuesta: tematica del foro

Hola a todos muy buena eleccion de cambiar. Ya que no se mueve nada nuevo y segiremos igual para ver tonterias de nosotros mismo es una buena idea de dejarlo y empesar de nuevo y de legal te apollo en todo un saludo para todos "EL CHICHA"
 
Respuesta: tematica del foro

hola, es una buena idea, creo que estaria muy bien. saludos
 
Respuesta: tematica del foro

Entre y te apoye cuando iso falta sin saber de que iba el foro asi que te digo que apoyo tus ideas y estoy contigo y si no hay ningun problema seguire dandome mis vueltesitas por aqui como siempre desde que me registre.Saludos
 
Respuesta: tematica del foro

Bien amigo lo q tu decidas estará bien y a mi me queda bien claro q los monopolios son mostros insaciables y yo por mi parte les declaro la batalla por siempre

un saludo amigo suerte con lo tuyo
 
Respuesta: tematica del foro

Lo que tú decidas será lo mejor para ti ya que eres el creador de esta pedazo de web, ademas las "aiguas" bajan turbias en esto de internet con el ataque desesperado por parte de discográficas y estudios de cine en imponer su criterio que es el mercantilismo y no comprenden que no se puede pagar y menos con esta crisis entre 12 y 25 euros por un cd o entre 18 y 30 por un dvd ambos de estreno eso si, y no hablemos de las pésimas ediciones que nos endilgan aquí....
Resumiendo apoyo cualquier postura por tu parte y te mando mi apoyo.
UN SALUDAZO!!!!!
 
Respuesta: tematica del foro

la responsabilidad es tuya y ati te corresponde la decision.
 
Respuesta: tematica del foro

la responsabilidad es tuya y ati te corresponde la decision.
 
Respuesta: tematica del foro

Bueno es una decision muy Importante, tanto para ti como para los users
es dificil este dilema.


saludos

ajorges.
 
Respuesta: tematica del foro

lo que hagas bien hecho esta
slaudos
 
Respuesta: tematica del foro

Bueno sosio tu mismo decide lo que quieres chao.
 
Respuesta: tematica del foro

hola,

pues muy interesante ,parece buena idea.
salu2
 
Respuesta: tematica del foro

Por mi esta bien, pero como dicen los usuarios la responsablidad es tuya, tu eliges.
 
Respuesta: tematica del foro

a mi me parece bien ,casi todo lo que haces lo haces bien .
un saludo
 
Respuesta: tematica del foro

Si crees que va a ser lo mejor, ADELANTE tienes mi apoyo.

Saludos
 
Respuesta: tematica del foro

Sinceramente, me encanta leer este foro, y hombre como todos dicen la responsabilidad es tuya, y si tu lo consideras correcto, adelante. Seguire estando aquí
 
Respuesta: tematica del foro

tu eres el jefe y lo que tu digas estara bien
 

Temas similares

Atrás
Arriba