• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


saver quien se conecta

boli

boli

Usuario VIP
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
19
Hola quisiera saver si hay algun programa para saver quien se conecta a mi wifi y si hay alguien conectado cortarle la senal por que el internet me va mas lento de lo normal y sospecho que algun vecino se conecta tengo clave puesta pero creo que me la hakean y por eso quisiera algun programa tengo un linksys WRT54G el pc que yo uso conectado por cable que es con el que quiero controlar quien se conecta y quien no y dos portatiles via wifi haver si me podeis echar un cable y echar al intruso.gracias
 
Respuesta: saver quien se conecta

amigo mio encristala y se acavan las dudas
 
Respuesta: saver quien se conecta

y como se hace eso valiun esque en eso estoy pegao.gracias
 
Respuesta: saver quien se conecta

Lo que deberias hacer es meterte dentro de tu router y comprobar cuantos ordenatas tienes conecta aparte del tuyo, en la mayoria de router es 192.168.1.1, vamos pero no siempre, una vez dentro del router entra en wireless y cambia la contraseña.
 
Respuesta: saver quien se conecta

Pero aunque cambie la contraseña, con el aircrack se la vuelven a hackear la linea wifi xDDD... a mi me explicaron que con ese programa puedes desencriptar cualquiera de las claves wifi "wep" y "wap"... amigo solo puedo decirte que busques info en google o instala programas que bloqueen conexiones externas o algo por el estilo!
 
proba esto Xirrus Wi-Fi Inspector
un saludo :285:
 
si tienes clave wpa es muy difícil que te la "hackeen", y si ya pones wpa2 entonces yo diría que imposible...salvo que tengas a alguien del servicio secreto viviendo al lado... :)
 
si tienes clave wpa es muy difícil que te la "hackeen", y si ya pones wpa2 entonces yo diría que imposible...salvo que tengas a alguien del servicio secreto viviendo al lado... :)

+1 :43:
 
:102::102: me bajo el programa voy a probarlo
 
Creo que la mejor solucion que e visto es entrar en el ruter y poner las mac que quiero que se conecten y asi no tengo problema que se conecte otro :61::61::61: me va de lujo.:148::148:
 
eso de filtrar por mac está bien, pero no te creas que es efectivo al 100% ni mucho menos...hoy en día existen distribuciones linux en live-cd que traen todo automatizado para obtener la clave aunque tengas filtrado MAC, de hecho en linux (en windows tambien se puede con alguna aplicación) cambiar la MAC de una tarjeta de red por otra que tu quieras se hace empleando un simple comando...

por cierto, esta semana quedé un pouco "payá" porque vi como hackeaban una wifi con wpa en no demasiado tiempo...
 
Entonces por mucho que agamos si quieren se cuelan en tu red yo no entiendo mucho de esto pero digo yo que entonces la unica solucion entre " es cambiar de vez en cuando la contraseña por lo menos para darle trabajo no jajajajajaja.saludos
 
Yo tengo un router que cuando se conecta alguien me dice si esta intentando o si ya esta conectado, pararlos no puedo o no se, pero cambio cambio la caontraseña y listo.
 
Lo mejor de todo es que no le toque a uno un vecino chupon que como le toque tienes que estar todo el dia cambiando claves jjejejejejej
 
Ya lo puedes decir, jejeje.
 
sip, cuanto más larga se la contrseña mejor (de que me suene esto...jajajajajaja) y sobre todo que tenga letras, numeros y caracteres especiales, es decir algo del modo:

10na$D1g1ta1e$e1mej0rF0r0De1Mund0

(y ahora no vayais a poner esta!!! :54: )
 
Con paciencia cualquier vecino te puede reventar el router, hay que ponerselo lo más dificil posible ...
 
Alguien sabe si se conectan a mi router es conectado a mi pc tambien no? lo digo por si te puedes meter en su pc y hacerle alguna trastada, se podria?
 

Temas similares

N
Respuestas
0
Visitas
744
nublos
N
D
Respuestas
0
Visitas
410
Deleted member 85838
D
A
Respuestas
6
Visitas
469
ARNOLD65
A
jordanisma
Respuestas
1
Visitas
856
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba