Resultados 1 al 3 de 3

Duda sobre el internet con ONO

Estás en el tema Duda sobre el internet con ONO dentro del subforo SB5100 en LonasDigital. Wenas a todos mirar queria comentar unas cosas, resultan de qe me han comentado como sabemos tenemos el internet gratis con ono cambiando la mac con los modems Motorola SB5100, bueno keria comentar q segun me han dicho esto dentro de unos meses va a desaparecer... igual que paso con la televisión queria preguntaros a vosotros si sabeis algo porque no estoy muy puesto en el tema, y segun me comentan cambiaran la forma de conexion o alguna cosas de esas, lo comento aqui porque gente como yo abran...

Este tema tuvo 526 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

djqitin ha iniciado este hilo.
    djqitin está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    4

Wenas a todos mirar queria comentar unas cosas, resultan de qe me han comentado como sabemos tenemos el internet gratis con ono cambiando la mac con los modems Motorola SB5100, bueno keria comentar q segun me han dicho esto dentro de unos meses va a desaparecer... igual que paso con la televisión queria preguntaros a vosotros si sabeis algo porque no estoy muy puesto en el tema, y segun me comentan cambiaran la forma de conexion o alguna cosas de esas, lo comento aqui porque gente como yo abran dudas al respecto. Bueno espero comentarios.

Un Saludo

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

ertito está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    vu+solo
    Firmware
    OpenLD ;)
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    22

sin duda las modificaciones se hacen muy a menudo, en el momento que a tu zona le toque actualizacion de seguridad vas a tener problemas.
    saludos.

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Tema cerrado es muy antiguo.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Subir