• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


busco alguien de sevilla

G

gottwald

Miembro de Lonas
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
4
busco alguien de sevilla que me prepare dos 4200e y un 4200 tienen los famosos firm uncaping. LONAS enrollate siguen igual y no consigo hacerlo de ninguna manera. :(
 
Respuesta: busco alguien de sevilla

yo ando muy liado ultimamente amigo cion tiempo apenas para nada de hecho podra shaber obzervado que ni entro apenas en la web,pero si quieres puedes mandasrmelos por correo y te los miro haber que se les puede hacer (no te voy a cobrar por ello) y si se puede pues ya es algo a favor con lo que te encuentras,eso si ya te digo que ando muy pillado de tiempo y seria por la noche en los ratos libres cuando te lo miraria amigo.

si quieres mandame un mp y me dices algo.
 
Respuesta: busco alguien de sevilla

ok thx no te digo el favor que me haces.
 
jaja el lonita no tiene tiempo ni pa mear
 

Temas similares

dimoni
Respuestas
0
Visitas
300
dimoni
dimoni
P
Respuestas
0
Visitas
588
piter332
P
Mikel28
Respuestas
4
Visitas
570
Mikel28
Mikel28
J
Respuestas
3
Visitas
2K
pavon
pavon
Atrás
Arriba