• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


6 meses despues Volvemos.......

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Estimados usuarios de LonasDigital,

Hemos estado ausentes bastante tiempo, exactamente unos 6 meses :p (vaya, casi nada).

En su día se cerró la web para transformarla en algo más que un foro normal, pero siendo sincero ni tube tiempo de ponerme a hacer nada, ni mucho menos estaban las cosas para ello.

Después de tanto tiempo fuera de línea se os ha extrañado mucho y espero volver a ver a toda esa peña que se solía ver por estos lugares.

¿Por qué abrir ahora?

Pues muy sencillo, tal y como estaban las cosas en esos momentos lo ideal para mí era estar un tiempo alejado de todo esto y centrarme más en la familia y todo lo que me rodea.

Hace poco me comentaron que por que lonasdigital seguía aún cerrada y claro la verdad es que no había motivo aparente después de tanto tiempo, bueno sip que había uno jejeje que ni siquiera le hice un simple cambio de logo jejeje después de lo que se prometió.

Algunos user vieron el sistema en php que se había estado desarrollando los primeros días de cerrar la web pero como todo en esta vida se quedó en eso.... En un proyecto sin terminar (según dicen por ahí, esto me suele pasar jejeje) por ello después de pensarlo bastante y consultarlo con algunos componentes del staff, decidí reabrir la web con todo el contenido que esta tenía justo el día antes de cerrarla, es decir no falta ni un solo dato,

Weno si jejejeje los avatares me los zampé todos por lo que tendréis que volver a subir el vuestro (el mío ya está puesto jeje)

y nada chavales que por aquí tenéis de nuevo vuestro rinconcito en la red, vuestra casa esa en donde tantas risas y lloros hemos tenido a lo largo de tantos años.

No olvidarse que el 13 de febrero (si no me equivoco de fecha) jeje lonasdigital cumplirá 4 añitos de vida ya y para entonces a ver si de una vez por todas podemos hacer una quedada como dios manda xD.

Una última cosa antes de terminar el quijote que estoy escribiendo, ya no os daré más la tabarra jejeje solo desearos unas felices fiestas que ya aprovecho que llegan las navidades y ojalá sigamos saludándonos todos los años venideros.

UN ABRAZO LONEROS ;)
 
Respuesta: 6 meses despues Volvemos.......

Gracias por tu informacion entraremos de vez en cuando
 
Respuesta: 6 meses despues Volvemos.......

gracias por reabrir el foro, aqui teneis un amigo para lo que necesiteis
 
Respuesta: 6 meses despues Volvemos.......

gracias estaremos otra vez aqui
 
Respuesta: 6 meses despues Volvemos.......

seis meses casi un embarazo.........
tenemos que cuidar del niño

gracias
 
Respuesta: 6 meses despues Volvemos.......

Me parece una gran noticia poder estar aquí con vosotros otra vez .
Es un placer.
 
Respuesta: 6 meses despues Volvemos.......

vamos entao participar para ver o que da

um abraço

ccc
 
Respuesta: 6 meses despues Volvemos.......

Dios .................internet no era lo mismo sin LONAS se bienvenido socio, ya sabes que aqui me tienes a tu disposicion , un saludo amigo.
 
Respuesta: 6 meses despues Volvemos.......

Gracias chavales la verdad es que el sentimiento es mutuo xD mucho tiempo sin saber nada de vosotros y os echado mucho de menos a todos a todossssssssssssssssssssssssssss.

Un saludo
 
Respuesta: 6 meses despues Volvemos.......

Gracias por la info. Me alegra de que podamos compartir cosas de nuevo.
Un saludo
 
Respuesta: 6 meses despues Volvemos.......

Ya casi me había olvidado...Je, je, je,... !Bienvenidos! ¡Ojalá seamos muchos!..., al menos los mismos que eramos antes...
 
Respuesta: 6 meses despues Volvemos.......

gracias estaremos otra vez aqui
 
Respuesta: 6 meses despues Volvemos.......

lo importante no es la cantidad sino la calidad de la peña que siempre ha merodeado por estos lares, y puedo decir que he conocido aqui a grandisimas personas a las cuales respeto y tengo un gran afecto y espero conocer a muchos mas por aqui.

aunque tambien hay mucho madikita jejejeje
 
Respuesta: 6 meses despues Volvemos.......

mas tarde que nunca asi que volvamos :)
 
Respuesta: 6 meses despues Volvemos.......

enhorabuena por la vuelta volveremos a dar guerra
 
Respuesta: 6 meses despues Volvemos.......

Me alegra lonas que hayas vuelto a abrir y por cierto hay que dar mas tabara ehhhh vale JEFE.
 
vuelta esperada

gracias por volver, nos comunicaremos muchas veces.
 
Respuesta: 6 meses despues Volvemos.......

gracias por reabrir aqui teneis un amigo:D
 
Respuesta: 6 meses despues Volvemos.......

enhorabuena lonas por fin se te vuelve ha ver, ha sido mucho tiempo que espero no se vuelva a repetir ,seguiremos dando unas vueltas por aqui saludos
 
Respuesta: 6 meses despues Volvemos.......

GRACIAS POR VOLVERA ABRIR....Necesitava volver a hablar con toda esta gran familia....

las cosas buenas nunca mueren..y esta no iva a ser para menos..un abrazo a todos/as.:D
 
Atrás
Arriba