Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38






6 meses despues Volvemos.......


Estás en el tema 6 meses despues Volvemos....... dentro del subforo Anuncios y Novedades en LonasDigital. Estimados usuarios de LonasDigital, Hemos estado ausentes bastante tiempo, exactamente unos 6 meses :p (vaya, casi nada). En su día se cerró la web para transformarla en algo mas que un foro normal, pero siendo sincero ni tube tiempo de ponerme a hacer nada, ni mucho menos estaban las cosas para ello. Después de tanto tiempo fuera de linea se os ha extrañado mucho y espero volver a ver a toda esa peña que se solía ver por estos lugares. ¿Por que abrir ahora?...



Este tema tuvo 4099 Visitas y 37 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de lonas

    lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Planeta Marte
    Edad
    36
    Temas
    1613
    Mensajes
    23,402


    Estimados usuarios de LonasDigital,

    Hemos estado ausentes bastante tiempo, exactamente unos 6 meses :p (vaya, casi nada).

    En su día se cerró la web para transformarla en algo mas que un foro normal, pero siendo sincero ni tube tiempo de ponerme a hacer nada, ni mucho menos estaban las cosas para ello.

    Después de tanto tiempo fuera de linea se os ha extrañado mucho y espero volver a ver a toda esa peña que se solía ver por estos lugares.

    ¿Por que abrir ahora?

    Pues muy sencillo, tal y como estaban las cosas en esos momentos lo ideal para mi era estar un tiempo alejado de todo esto y centrarme mas en la familia y todo lo que me rodea.

    Hace poco me comentaron que por que lonasdigital seguía aún cerrada y claro la verdad es que no había motivo aparente después de tanto tiempo, bueno sip que había uno jejeje que ni siquiera le hice un simple cambio de logo jejeje después de lo que se prometió.

    Algunos user vieron el sistema en php que se había estado desarrollando los primeros días de cerrar la web pero como todo en esta vida se quedó en eso.... En un proyecto sin terminar (según dicen por ahí, esto me suele pasar jejeje) por ello después de pensarlo bastante y consultarlo con algunos componentes del staff, decidí reabrir la web con todo el contenido que esta tenía justo el día antes de cerrarla,es decir no falta ni un solo dato,

    Weno si jejejeje los avatares me los zampé todos por lo que tendréis que volver a subir el vuestro (el mio ya está puesto jeje)

    y nada chavales que por aquí tenéis de nuevo vuestro rinconsito en la red, vuestra casa esa en donde tantas risas y lloros hemos tenido a lo largo de tantos años.

    No olvidarse que el 13 de febrero (si no me equivoco de fecha) jeje lonasdigital cumplirá 4 añitos de vida ya y para entonces a ver si de una vez por todas podemos hacer una kedada como dios manda xD.

    Una última cosa antes de terminar el quijote que estoy escribiendo,ya no os daré mas la tabarra jejeje solo desearos unas felices fiestas que ya aprovecho que llegan las navidades y ojala sigamos saludándonos todos los años venideros.

    UN ABRAZO LONEROS ;)

    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

    Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas


    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de asasif

    asasif está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Ubicación
    Granada
    Temas
    0
    Mensajes
    2


    Gracias por tu informacion entraremos de vez en cuando


    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de tiofran

    tiofran está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Ubicación
    Almeria
    Temas
    1
    Mensajes
    8


    gracias por reabrir el foro, aqui teneis un amigo para lo que necesiteis


    Citar Citar  

  4. #4
    Avatar de diegoalvaro2

    diegoalvaro2 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Ubicación
    santander
    Temas
    0
    Mensajes
    5


    gracias estaremos otra vez aqui


    Citar Citar  

  5. #5
    Avatar de ppess

    ppess está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    Apr-2007
    Ubicación
    huelva
    Temas
    0
    Mensajes
    2


    seis meses casi un embarazo.........
    tenemos que cuidar del niño

    gracias


    Citar Citar  

  6. #6
    Avatar de flipi

    flipi está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Jul-2007
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Edad
    46
    Temas
    3
    Mensajes
    116


    Me parece una gran noticia poder estar aquí con vosotros otra vez .
    Es un placer.

    SI LA AMISTAD FUERA LA VIDA,TE DARÍA LA MÍA
    [IMG]http://img502.**********.us/img502/2513/firmaflipi1rf9.png[/IMG]


    Citar Citar  

  7. #7
    Avatar de ccc

    ccc está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Ubicación
    portugal
    Temas
    0
    Mensajes
    1


    vamos entao participar para ver o que da

    um abraço

    ccc


    Citar Citar  

  8. #8
    Avatar de Izaro ®

    Izaro ® está en línea
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Mas alla del sol.
    Edad
    47
    Temas
    242
    Mensajes
    4,995


    Dios .................internet no era lo mismo sin LONAS se bienvenido socio, ya sabes que aqui me tienes a tu disposicion , un saludo amigo.


    Citar Citar  

  9. #9
    Avatar de lonas

    lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Planeta Marte
    Edad
    36
    Temas
    1613
    Mensajes
    23,402


    Gracias chavales la verdad es que el sentimiento es mutuo xD mucho tiempo sin saber nada de vosotros y os echado mucho de menos a todos a todossssssssssssssssssssssssssss.

    Un saludo
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

    Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas


    Citar Citar  

  10. #10
    Avatar de Ferroli

    Ferroli está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Fecha de ingreso
    Jan-2007
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Costa brava
    Temas
    0
    Mensajes
    13


    Gracias por la info. Me alegra de que podamos compartir cosas de nuevo.
    Un saludo


    Citar Citar  

  11. #11
    Avatar de PORTOLIN1975

    PORTOLIN1975 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    Apr-2007
    Ubicación
    SANTANDER
    Edad
    42
    Temas
    0
    Mensajes
    1


    Ya casi me había olvidado...Je, je, je,... !Bienvenidos! ¡Ojalá seamos muchos!..., al menos los mismos que eramos antes...


    Citar Citar  

  12. #12
    Avatar de merivel

    merivel está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Ubicación
    porto
    Edad
    49
    Temas
    0
    Mensajes
    2


    gracias estaremos otra vez aqui


    Citar Citar  

  13. #13
    Avatar de bernard

    bernard está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    48
    Temas
    9
    Mensajes
    223


    lo importante no es la cantidad sino la calidad de la peña que siempre ha merodeado por estos lares, y puedo decir que he conocido aqui a grandisimas personas a las cuales respeto y tengo un gran afecto y espero conocer a muchos mas por aqui.

    aunque tambien hay mucho madikita jejejeje


    Citar Citar  

  14. #14
    Avatar de jam69

    jam69 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Fecha de ingreso
    Mar-2007
    Temas
    0
    Mensajes
    5


    mas tarde que nunca asi que volvamos :)


    Citar Citar  

  15. #15
    Avatar de muleto

    muleto está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    31
    Temas
    0
    Mensajes
    4


    enhorabuena por la vuelta volveremos a dar guerra


    Citar Citar  

  16. #16
    Avatar de Tecnico

    Tecnico


    Me alegra lonas que hayas vuelto a abrir y por cierto hay que dar mas tabara ehhhh vale JEFE.


    Developer Citar Citar  

  17. #17
    Avatar de dsanpedro

    dsanpedro está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    Mar-2007
    Temas
    0
    Mensajes
    3


    gracias por volver, nos comunicaremos muchas veces.


    Citar Citar  

  18. #18
    Avatar de preto_burro

    preto_burro está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Ubicación
    coimbra
    Temas
    0
    Mensajes
    1


    gracias por reabrir aqui teneis un amigo:D


    Citar Citar  

  19. #19
    Avatar de txelu

    txelu está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    bilbao
    Edad
    65
    Temas
    45
    Mensajes
    688


    enhorabuena lonas por fin se te vuelve ha ver, ha sido mucho tiempo que espero no se vuelva a repetir ,seguiremos dando unas vueltas por aqui saludos
    DE MUSICO,DE POETA,Y DE LOCO TODOS TENEMOS UN POCO


    Citar Citar  

  20. #20
    Avatar de fernando perez tolmos

    fernando perez tolmos está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Elche
    Edad
    35
    Temas
    0
    Mensajes
    2


    GRACIAS POR VOLVERA ABRIR....Necesitava volver a hablar con toda esta gran familia....

    las cosas buenas nunca mueren..y esta no iva a ser para menos..un abrazo a todos/as.:D


    Citar Citar  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Subir