• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tareas pendientes

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Bueno pues como tareas pendientes nos quedan.........


  • Solucionar el problema de los caracteres hispanos en los titulos que no nos permite entrar a los mismos. (SOLUCIONADO)
  • Diseñar un estilo para el foro(el antiguo no funciona en esta nueva version) (SOLUCIONADO)
  • El chat de los coj*** jejejejeje antonio sabe por que lo digo xD (SOLUCIONADO)
  • El top estadisticias (si ese que nos indica los ultimos post,cantidad de post por user,maximo posteador,etc..) (SOLUCIONADO) ya no es necesario pues tenemos los ultimos post en una barra lateral y abajo del todo en las estadisticas.
  • Restructurar las zonas de satelite de el foro y adaptarla a los tiempos que corren (os dice algo linux.....) (SOLUCIONADO)
  • Terminar los ranks de los grupos de user asi como reorganizar de nuevo los grupos de usuarios (SOLUCIONADO)
  • Observar los moderadores que no estan activos intentar contactar con ellos y en el caso de no poder asignarle ese cargo a otro usuario que pueda dedicarle algo de tiempo y que este online actualmente (EN PROCESO........)
  • Las Normas del foroooooooooo estas hay que modificarlas yaaaaaaaaaaa (EN PROCESO........)
  • Añadida tambien la opción de las nacionalidades en vuestros perfiles,vais a vuestro perfil y en detalles de perfil seleccionais vuestra nacionalidad (si se que pone Espana xD la puta ñ no furula aun del todo bien jejeje)
  • Añadida la opción de dar las gracias en los post a cada usuario (agradecer no cuesta nada es solo un click)
  • Activadas las opciones de crear Grupos sociales,blogs,etc... asi como mostrarlos en la barra lateral los mensajes mas recientes en cada diferente tipo de modulo.

Como podreis observar no es nada del otro mundo jejejeje asi que en esta semana intentaremos ponernos al día lo mas rapido posible.

un saludo chavales
 
Solucionar el problema de los caracteres hispanos en los titulos que no nos permite entrar a los mismos. (SOLUCIONADO)
Restructurar las zonas de satelite de el foro y adaptarla a los tiempos que corren (os dice algo linux.....) (SOLUCIONADO)
 
El top estadisticias (si ese que nos indica los ultimos post,cantidad de post por user,maximo posteador,etc..) (SOLUCIONADO) ya no es necesario pues tenemos los ultimos post en una barra lateral.

Añadida tambien la opción de las nacionalidades en vuestros perfiles,vais a vuestro perfil y en detalles de perfil seleccionais vuestra nacionalidad (si se que pone Espana xD la puta ñ no furula aun del todo bien jejeje)
 
Se me olvido decir que ya teneis disponible la opcion de dar las gracias en cada post.

Primer post editado con las opciones terminadas en rojo.
 
Solucionado el tema de las gracias en el posbit y de camino se le dio forma a la tabla donde se muestran los user que te dieron las gracias y añadido boton nuevo para dar las gracias.
aunque no salga en el momento que deis las gracias (algo que puede pasar) como que ya le disteis las gracias no preocuparos que al actualizar saldra perfectamente.
 
Poco a poco.

Salud2
 
solucionado el problema del portal,esperemos que cuando actualizemos a la version gold no se pierdan estos cambios que he realizado jejejeje
 
oye lonas has eliminado la seccion de mecanica? o soy yo que no la encuentro despues de mi visita al hospital, jejeje.
 
ostras pues ahora que lo dices....... es cierto faltan secciones, espero que no se borraran todas,me puse a ordenar el foro y la estructura y igual me cepille mas de una que no tenía que hacerlo.

Dejame que lo mire a ver que puedo hacer y te digo algo campeón.

Saludos
 
Actualizado primer post.
 
Atrás
Arriba