Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda motor engel.

Estás en el tema Ayuda motor engel. dentro del subforo Instalación - Antenas Parabólicas en LonasDigital. Me preguntaba yo si no habra alguien en el foro de valencia para que me ayude a instalar un motor engel H-H AC7215 , lo he intentado yo solo pero he acabado un poco de los nervios, jajajajajajajajja, me pierdo a la hora de afinarla y tal y al final va para donde le da la gana, agradeceria la ayuda, espero respuestas, un saludo y gracias anticipadas. Hasta los cojon...........me tiene ya la jodia ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Este tema tuvo 1683 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Izaro ® ha iniciado este hilo.
    Izaro ® está en línea
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    242

Me preguntaba yo si no habra alguien en el foro de valencia para que me ayude a instalar un motor engel H-H AC7215 , lo he intentado yo solo pero he acabado un poco de los nervios, jajajajajajajajja, me pierdo a la hora de afinarla y tal y al final va para donde le da la gana, agradeceria la ayuda, espero respuestas, un saludo y gracias anticipadas.

Hasta los cojon...........me tiene ya la jodia ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Compi con que deco haces mover el motor, te lo digo por que yo ahora tengo un fte s300 y el motor va como el culo, lo tengo que llevar yo, por que se pasa o no llega al satelite que quiero y eso es por culpa del firm(ya me informe, depende de que firm parece que cada vez funciona mejor), no hay naaaa que hacer esperar rectificaciones, pero de todos modos desde que satelite pillas y hasta cual pillas.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

le has puesto a la dream las cordenadas correspondientes para la opcion gotox? todo esto suponiendo que uses dreambox que creo que es asi, yo he instalado ya unos pocos de motores entre ellos el mio el de mi padre y los que monte cuando tenía la tienda y la verdad si el conjunto,motor,mastil,lnb estan bien montados da igual el deco que le metas siempre funciona bien a la primera y en caso de que no sea asi siempre puedes hacerle las busquedas manuales y almacenarlas en la memoria que es otra solucion,

yo es que estoy en sevilla si no fuera asi ya te estaría ayudando campeón.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Izaro ® está en línea
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    242

Cita Iniciado por Mireto Ver mensaje
    Compi con que deco haces mover el motor, te lo digo por que yo ahora tengo un fte s300 y el motor va como el culo, lo tengo que llevar yo, por que se pasa o no llega al satelite que quiero y eso es por culpa del firm(ya me informe, depende de que firm parece que cada vez funciona mejor), no hay naaaa que hacer esperar rectificaciones, pero de todos modos desde que satelite pillas y hasta cual pillas.
    socio es un dreambox dm-500s

Citar Citar  

Izaro ® está en línea
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    242

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    le has puesto a la dream las cordenadas correspondientes para la opcion gotox? todo esto suponiendo que uses dreambox que creo que es asi, yo he instalado ya unos pocos de motores entre ellos el mio el de mi padre y los que monte cuando tenía la tienda y la verdad si el conjunto,motor,mastil,lnb estan bien montados da igual el deco que le metas siempre funciona bien a la primera y en caso de que no sea asi siempre puedes hacerle las busquedas manuales y almacenarlas en la memoria que es otra solucion,

yo es que estoy en sevilla si no fuera asi ya te estaría ayudando campeón.
    si lonas le puse las coordenadas.............creo?

Citar Citar  

Subir