• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Aunque ya soy viejo por estos lares, jejejejeje

Cirus

Cirus

Colaborador
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
2.680
Reacciones
0
Puntos
130
como bien dice el titulo, ya estoy presentado, pero creo conveniente volver a hacerlo en esta nueva etapa de lonas digital, me ha alegrado muchisimo ver otra vez esto "ON", un abrazo para todo el staff del foro y animo, contar conmigo para lo que necesiteis.
 
rebienvenido
 
gracias crack, excelente el nuevo look del foro.
 
como bien dice el titulo, ya estoy presentado, pero creo conveniente volver a hacerlo en esta nueva etapa de lonas digital, me ha alegrado muchisimo ver otra vez esto "ON", un abrazo para todo el staff del foro y animo, contar conmigo para lo que necesiteis.

No te puedes imaginar lo que me alegra a mi ver colegas que me han estado apoyando en los malos momentos y poder agradecerle todo el apoyo que me han dado y que me siguen dando.

Gracias por pasarte por aqui tio,de veras que me alegra muchisimo leerte por aqui,asi que siempre te estare muy agradecido,

Muchas gracias por todo amigo y me alegro muchisimo de leerte por aqui de nuevo,lo que necesites solo tienes que pedirlo ¿ok? que todo loq ue este en mis manos lo puedes dar por echo.

ya saves..... Bienvenido de nuevo y ponte comodo que estas en tu casa campeón.

Un Abrazo muy Fuerte de corazón.
 
el placer es mio lonas, me alegra muchisimo verte asi de positivo. un abrazo crack.

p.d. estamos para ayudarnos en lo que haga falta, un placer pertenecer a esta familia.
 
bienvenido al foro
 
Hola, rebienvenido al foro.
 
ejjejeje, gracias fieras.
 
Un placer conocerte Cirus si en algo te puedo ayudar ya sabes donde estoy, saludos.
 
el placer es mio crack.
 
Bienvenido de nuevo Cirus un placer como siempre...
 
gracias platon, un saludo.
 
bienvenido a esta tu casa saludos
de nuevo simpre seras bien recivido
 
si poco a poco vamos volviendo a salir de nuestro letargo ,u saludo compi
 
gracias a todos por este recibiento, un saludo.
 
Atrás
Arriba