• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Perdido

F

forcead

Amigo de Lonas
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
9
Hola buenas, ando un poco perdido con el tema del cardsharing, me descolgue de todo esto en los ultimos AU con los Mvision en los ultimos dias flores, estaria interesado en volverme a meter en el mundillo, a ver si me podriais remitir a algun manual o iniciarme un poco.

un saludo y gracias desde cantabria.
 
¡Ya somos dos!

Me uno a la petición (¡como le coja el gusto!)

Salud2
 
y que deco teneis compis?
 
Pues yo tengo varios Mvision de los de entonces, el FS 8085 combo, s4 o s5 no recuerdo y el fs8080 y algun otro, pero me imagino que tenga que comprar algun dreambox segun he visto por ahy, pero.. sigo bastante perdido
 
Hombre con los mvision no se por que no use nunca ninguno y no se si hay algun firm nuevo que permita activar el server gbox,mbox o ccam si encuentras info de algun firm que te de esa opcion yo te paso un mbox preparado para añadir tu dline y conectarlo al puerto com del pc y a rular....
en caso contrario leete este manual que encontre por hay que igual te sirve

o pillate una dm500 o clon y te sera todo muchismo mas sencillo.
 

Adjuntos

Todo el tema de comunicaciones ip, compartir server, puertos y demas lo tengo bastante trillado, lo que no tengo nada claro son todos esos conceptos dcline, mbox, ccam, ni para que necesito el puerto com, ¿no podria crear un escenario con dos decos uno comparte y otro recibe sin necesidad de pc?
 
si claro que se puede pero para ello los dos decos tendrian que tener tarjeta de red para conectarlos a la red.
 
ah osea que se puede conectar uno de estos viejos decos al pc? por el puerto com
 
Buenas de nuevo, deciros que despues de todos estos dias, ya tengo mi deco DM500 y con la gran ayuda de IZARO(toni) y luis ya tengo cargado el firm gemini, y demomento me estoy pegando con las cccam que ando algo perdido, tengo que deciros, que no he conseguido poner el OSD en español, y que poniendo la cline del amigo IZARO en el cccam.cfg en la linea 1 todavia no he conseguido que se vea, pero me ha llamado mucho la atencion la gran ayuda recibida.

Un saludete
 
Lo mas sencillo para empezar es geminis 4.70 y Mbox 4 023 3.reupload y empiezas a compartir y a disfrutar de todo.

Si Te pasas a mbox 04 puedes apuntarte al grupo de lonasdigital.
 
mbox o gbox madikita, primero trastearia con gbox, esta la descargas a traves de addon, te bajas la 2.1b y se te configura solita, solo meter luego el cwshare y a tirar millas, por cierto para gustos colores pero creo que la nabilo te tira mejor en la 500
 
Lo mas sencillo para empezar es geminis 4.70 y Mbox 4 023 3.reupload y empiezas a compartir y a disfrutar de todo.

Si Te pasas a mbox 04 puedes apuntarte al grupo de lonasdigital.

Pues voy a ver que encuentro sobre esos conceptos, porque por el momento de MBOX ni idea GRacias lonas
 
mbox o gbox madikita, primero trastearia con gbox, esta la descargas a traves de addon, te bajas la 2.1b y se te configura solita, solo meter luego el cwshare y a tirar millas, por cierto para gustos colores pero creo que la nabilo te tira mejor en la 500

Le cito el mbox por que hace lo mismo y de mejor manera que el mbox,tiene mas opciones es mas configurable y te permite poder recibir mayor cantidad de cards asi como de peer por no citar otras mejoras que tiene que gbox no jejejeje.

No es por quitarle merito a gbox pero si usas gbox y luego mbox la verdad que dificilmente vuelvas a gbox.

Aunque es cierto que con gbox empezamos todos o casi todos pero para instalarte prefiero el mbox que al fin y al cabo la instalacion es la misma y las mejoras son abismales enfrente de el gbox.

Saludos
 
Buenas de nuevo, deciros que despues de todos estos dias, ya tengo mi deco DM500 y con la gran ayuda de IZARO(toni) y luis ya tengo cargado el firm gemini, y demomento me estoy pegando con las cccam que ando algo perdido, tengo que deciros, que no he conseguido poner el OSD en español, y que poniendo la cline del amigo IZARO en el cccam.cfg en la linea 1 todavia no he conseguido que se vea, pero me ha llamado mucho la atencion la gran ayuda recibida.

Un saludete

ok, si necesitas cualquiercosa, ya sabes donde estamos, supongo que el compi Izaro te habra puesto todo ok, pero es raro que no veas nada, pasame la info del cccam.cfg por privado o dejal por aqui peromodificando las ips ( es decir no publiques ninguna linea c: o f: ene l foro, modificalas con c: xxxxxxxxxxx.dyndns.org 12000 pepito grillo . etc. un saludo.
 
Bueno no doy mas guerra por hoy, el primer dia de los nuevos retos suele ser bastante duro y implica saturacion de nuevos conceptos ideas y escenarios, a ver si mañana lo veo todo mas claro con vuestros consejos.
 
me ponde a ello esta tarde a ver que tal se me da
 
que sepais que ya lo tengo todo funcionando perfectamente, estoy agradecidisimo al equipo de moderacion de este foro, ahora solo me queda reforzar un poquitin distancias, si alguien quiere compartir conmigo le estare agradecidisimo
 

Temas similares

E
Respuestas
0
Visitas
409
edduan
E
A
Respuestas
7
Visitas
1K
astracon
A
yiyibodegas
Respuestas
0
Visitas
724
yiyibodegas
yiyibodegas
Atrás
Arriba