Resultados 1 al 3 de 3

Ibox 500s

Estás en el tema Ibox 500s dentro del subforo 500s en LonasDigital. He recibido un mail de los moderadores para inforomacion del cardsharing,y quiero aprender esto He leido todo el manual de izaro,y cada vez estoy mas perdido. Quiero comprar este deco Ibox 500s Necsito saber si sirve para estudio de los Ru**nos , y posteriormente para cardsharing Que soft tengo que meterle y flors de momento pa los rum**nos,y despues pa cardsharing. Necesito ayuda par ello. Gracias y FELIZ AÑO...

Este tema tuvo 3010 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

qjack ha iniciado este hilo.
    qjack está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    2

He recibido un mail de los moderadores para inforomacion del cardsharing,y quiero aprender esto
    He leido todo el manual de izaro,y cada vez estoy mas perdido.
    Quiero comprar este deco Ibox 500s
    Necsito saber si sirve para estudio de los Ru**nos , y posteriormente para cardsharing
    Que soft tengo que meterle y flors de momento pa los rum**nos,y despues pa cardsharing.
    Necesito ayuda par ello.
    Gracias y FELIZ AÑO

Temas similares:

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Primero de todo pillate ese deco ya que es clon de la dream 500 y te valdrá tanto para cardsharing como para regarlo,

el tema de el firm en este caso imagen,yo te recomiendo para ese deco la nabilo o la kgd,
    no se te ocurra probar una geminis que no estes seguro que venga sin time bomb es decir sin bomba o te jodera el deco,
    yo por ejemplo uso geminis 4.70 con bomba pero mi dream es original .

Una vez tengas cargada la imagen al deco y la lista de canales procede a instalarle el mbox 04.23 r que podras encontrar en este foro tambien y cuando lo tengas todo metido danos un toque y te ayudamos a hecharla a andar.

saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

josepma1 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    40

Qjack, yo hasta ahora, lo que te recomienda Lonas es lo que tengo yo, o algo parecido. Llevo un año con una Ibox500s y he estado con Nabilo y ahora con KGD. Como estable, prefiero Nabilo pero la KGD es más fácil de configurar ya que tiene una estructura similar a la Geminis. En cuanto a la emu, como dice Lonas, estoy con Mbox 04 porque empecé en esto con Gbox y de esta manera puedo mantener a los peer's que tanto me han ayudado a empezar.

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir